Consulta sobre proyectores
-
recién llegado
Consulta sobre proyectores
Hola, buenas estaba pensando comprarme un proyector Optoma hd67 pero he visto esta oferta en Redcoon http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...t_1/#detailtop y ya me han entrado las dudas, porque lo del 3D no lo voy a utilizar y la pantalla que viene de regalo con el hd65 me puede valer en un principio. Si me podeis orientar si coger hd65 o el hd67 o alguno que ronde ese precio.
Gracias.
Última edición por criminal; 30/05/2010 a las 21:52
-
honorable
Re: Consulta sobre proyectores
La oferta mala no es, pero hay que tener en cuenta un par de cosas;
- Redcoon no es distribuidor Optoma, con lo que no vas a tener garantia española (esa que te recoje el proyector en casa y te lo devuelve, si pasa algo), por lo que te tendrías que buscar la vida en caso necesario; enviar a la central de Optoma a tu cargo,...
- Esa pantalla que te regalan NO TE VA A SERVIR DE NADA. Es formato 4:3 cuando el proyector es 16:9, cuando los formatos deben coincidir.
Mi consejo es que vayas a por un HD600X, mas moderno, con mejores prestaciones y lámpara bastante más economica. Por decirte precios, unos 580 € el proyector, sobre 680 € con pantalla 16:9 de 84", y unos 710 € con pantalla 16:9 de 92".
Si tienes en cuenta que esa pantalla que te regalan no te va a servir, y que no creo que nadie te compre (por formato y tamaño), con el HD65 + pantalla a parte te vas a gastar lo mismo, si no más. Es mi opinión.
Un saludo.
-
recién llegado
Re: Consulta sobre proyectores
Gracias por la rapida respuesta y si al final me he decidido por el HD600X y una pantalla de 92''