Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

2 meses leyendo y sigo sin saber que comprar.....

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Amanece que no es poco! Avatar de Dagda
    Registro
    04 may, 10

Predeterminado Re: 2 meses leyendo y sigo sin saber que comprar.....

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues de vueltas a recorrer mil y un comercio... pues el hecho de comprarme la X20 online no me hace mucha gracia, he aprovechado para darme una vuelta por "Miró" pues tienen la oferta des descuento del IVA. Aunque esto del Iva es un poco gancho ya que tienen los precios un poquito inflados con respecto a recomendado por fabricante
    He estado en Terrasa y en Baricentro y la X20 en 50" no estaba disponible.

En Miri Miri tenian ya con dto aplicado:
    TX-P50U20E 931,29€
    TX-P50S20E 1058,40€
    Y en una tienda de Baricentro tenian este modelo antiguo de PANASONIC
    TH 50PZ800E por 1130€ puesto en casa.

El vendedor ha sabido venderle la moto a la wat y hemos dejado reservada esta última, aunque como desconozco este panel me estoy desesperando a ver que opiniones teneis sobre el.
    No dudo de que fuera un gran panel, pero ¿Y ahora?
    Nos han dicho que tenemos un mes de prueba pero no devuelven el dinero, tendriamos que comprar otra.
    Sin embargo en Miro me han dicho que si que lo devuelven.

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La inteligencia me persigue.... pero yo soy más rápido!!.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Pues hombre...no se que ayuda buscas ahora. Lo hecho hecho está. Te has comprado un panel obsoleto a precio de nuevo. Es decir has dejado no sólo una X20 bastante mejor que esta, además has contemplado modelos todos Full HD que no son apropiados para ti. Salvo si aceptamos pulpo como animal de compañía...la S20

La u20 ni tocarla. Ya puestos ve a por la G20 o la S20, por lo menos cuando te compres un BD le sacarás el partido que su precio marca

Amanece que no es poco! Avatar de Dagda
    Registro
    04 may, 10

Está reservada... que no comprada.
    Al no tener disponibilidad de la X20.. mi mujer cansada de tanto ir y venir se le fue la paciencia y una tenia que reservar.. yo hubiera preferido venir con las manos vacias y seguir buscando tienda fisica y gracias que estaba la pana 800 que si hay una first-line se la trae puesta.. jajaja!!

Y en cuanto a la ayuda que busco... Tan sólo saber si la 800 era buena compra o esta desfasado en prestaciones en comparacion con las S y U.

Tenian dos unidades, una encajada y la de expo, está ultima se veia de P**A Madre.
    En cuanto a diseño... sin palabras... mucho mejor que las actuales.
    Aunque y evidentemente siempre preferiria Calidad a diseño.
    Con tu Post me quedan todas mis dudas resueltas pero como lo preguntabas tenia que aclarar... "Pues hombre...no se que ayuda buscas ahora."
    De todas formas, muchas gracias por la pronta respuesta, pues tengo tan solo dos dias para echarme atras y agradezco cualquier opnion. Una vez en casa... solo me quedará el pataleo.

Muchas gracias!
    La inteligencia me persigue.... pero yo soy más rápido!!.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Dagda Ver mensaje
    Está reservada... que no comprada.
    Al no tener disponibilidad de la X20.. mi mujer cansada de tanto ir y venir se le fue la paciencia y una tenia que reservar.. yo hubiera preferido venir con las manos vacias y seguir buscando tienda fisica y gracias que estaba la pana 800 que si hay una first-line se la trae puesta.. jajaja!!

Y en cuanto a la ayuda que busco... Tan sólo saber si la 800 era buena compra o esta desfasado en prestaciones en comparacion con las S y U.

Tenian dos unidades, una encajada y la de expo, está ultima se veia de P**A Madre.
    En cuanto a diseño... sin palabras... mucho mejor que las actuales.
    Aunque y evidentemente siempre preferiria Calidad a diseño.
    Con tu Post me quedan todas mis dudas resueltas pero como lo preguntabas tenia que aclarar... "Pues hombre...no se que ayuda buscas ahora."
    De todas formas, muchas gracias por la pronta respuesta, pues tengo tan solo dos dias para echarme atras y agradezco cualquier opnion. Una vez en casa... solo me quedará el pataleo.

Muchas gracias!
    Claro que se ven bien son Plasmas y PANA. Pero el precio es lo que no va bien. El receptor de TDT quizás sea el punto más flaco del PZ, así que lo dicho cualquiera de los actuales tendrá mejor sintonizador y mejor proceso de vídeo, el U20 ni tocarlo

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por Dagda Ver mensaje
    Gracias por las respuestas!
    Hoy me han arrastrado al M.M. para contrastar precios.. modelos.. y antes de que pudiera empezar le ofrecen a mi mujer la SHARP-LC-52XS1E por 3490€ , decir tan solo que hace 15 dias estaba por 8000€. No dudo que sea un magnifico panel, y el descuento es sustancioso, pero por 3500€ hay mucho donde elegir. Ella me dice si ha sido un panel de gama alta que por algo será, que con el tiempo todas se desfasan, pero que las que han tenido un par de "H" seguiran teniendolo, vamos!! que ya me estaba imaginando al volante de un BMW, pues ha sido la unica comparacion que me ha venido a la cabeza... pero ha dicho que el coche deberá esperar.. pero que la "Tele" si que la quiere, que no nos la vamos a acabar. en fin..!!!
    Espero que me podais ayudar y me aconsegeis.. de momento hemos hecho la reserva del 10%, aunque puedo echarme atras y me devuelven el dinero.
    Ayuda!!

PD: menuda diferencia de precio con la P50X20E de panasonic, verdad Kokotxo??, Yo creo que ya me conmformaba con X20.

Gracias!
    Cierto es, con la X20 ibas muy bien, pero con esta iras sobrado.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123