Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola otra vez....
He mirado en la pagina oficial de PS3 y encontré esto:
Control por HDMI
Esta función solo está disponible en la serie CECH-2000 del sistema PS3™.
Si conecta el sistema PS3™ y un televisor BRAVIA™ (producto de Sony Corporation) compatible con la función BRAVIA™ Sync mediante un cable HDMI, puede usar el mando a distancia del televisor para controlar tanto el sistema PS3™ como el televisor.
Por cierto... en vista de que Harman Kardon no va a sacar a corto plazo receptores HDMI 1.4... empiezo a mirarme el Pioneer 920 o 1020...
Si alguien más lo tiene que nos cuente que tal.
Por cierto, vale la pena pagar casi 200e más por el 1020?
Que diferencias tiene a groso modo?
Un cordial saludo!
P.D: Tienen lo del audio return channel?
Hola PUNCHO.
Bueno como bien sabes yo tengo el 920.
La decisión radica básicamente en mas puertos HDMI, salida de vídeo a zona 2, 1 vídeo por componentes mas,conexión DNLA para reproducir medios en Red, Una mas Óptica,la posibilidad de conectar un teclado compatible para meter cambios en las direcciones de las emisoras de Internet radio preestablecidas (cosa que también se hace atraves de la red con un ordenador) y un poco mas de potencia.
Para mi caso en particular, el 920 se ajusta y sobra para lo que tengo conectado ahora y a futuro.
Espero te sea útil esta información.
Gracias.
Gracias por la info colega!
La verdad... pensaba que había menos diferencias... aparte que pensaba que tenían la misma potencia ambos!
Me gustaría saber si admite ARC (Audio Return Channel) por que en el manual no dice nada al respecto...
Estoy entre el Pioneer 920, 1020 o Denon 1911 (este si especifican que es ARC).
Un saludo
Hola Darkdiver,
Llevo tiempo buscando un receptor y no acabo de decidirme...... en un principio estaba entre el Denon 1911, el Onkyo 608, y el Pioneer 1020, pero me estas convenciendo a tirar por el 920. Vengo de un Vieta de hace unos7/8 años, asi que con cualquiera de estos notare el cambio. Ademas he comprado unos altavoces nuevos (Dynavoice Challenger) y estas se merecen un equipo mas decente
Mi sala/cine es pequeña, apenas 14Mts, por lo que no necesito una potencia exagerada, y el sonido del Pioneer es muy bueno para Cine (igual que Onkyo segun he leido), que sera el 70% del uso que le voy a dar. No se mucho sobre el tema, pero una de las diferencias entre el 920 y el 1020 es el "Jitter Reduction" no me queda claro que hace y por lo tanto si vale esa diferencia en €.......
Una cosa que me gustaria me confirmes es el paso de señal de Audio/video estando el AV en standby.... He visto en el manual que habla de una opcion en HDMI llamada Through pero parece ser solo sonido.
Bueno, que me estoy enrrollando demasiado, jejejej
Un saludo,
Hola colega!
Yo mirando bien las características de cada uno, no creo que me compense los 200€ de diferencia del 1020 al 920... Según la web tienen la misma potencia... Yo aún no lo tengo (a ver si lo compro hoy o mañana jeje) pero quiero que sea comptabile con ARC...
Es decir, si el Pioneer es compatible con ARC (Audio Retunr Channel) me lo pillo de cabeza... si no lo es... tiraría a por el Denon (aunque no me gusta... es muy feo...).
Sobre lo del Stand By, creo que te refieres al Passthrough si buscan por google pone que si admite esa función. Yo ayer me leí el manual y por lo que pude leer si tiene esta función.
Igualmente pasate por este hilo y lee lo que se comenta sobre este aspecto (unos post más atrás).
Yo igualmente si lo pillo lo probaré con la PS3 Slim.
Saludos
Gracias por el comentario Puncho, Vengo siguendo el hilo desde hace un tiempo, pero se me habia ido de la cabeza lo que había escrito darkdrive es que entre tanto post que llevo leyendo me hice un lio
El Denon fue mi primera idea, pero ademas de por lo que he leido, que es mas musical que de cine, y la luz verde que tiene el power no me gusta nada.......
Creo que voy a pillar este.... creo q lo pedire al pimiento rojo asi el lunes ya esta en casa.
Un saludo.
Si si jeje, lo mismo pienso yo... es feo y la luz verde es de los años 80 por lo poco...
Prefiero el 920 para salir del paso (realmente me gustan los Harman Kardon) pero como no hay Harman Kardon HDMI 1.4 de momento... creo que con el 920 perfecto (a falta de saber si admite ARC).
Un saludo colega! y ya avisarás si lo pillas!
Hola compañeros.
Os dejo imagen del Pioneer y otra del TV.
1.- foto Pioneer
2.- foto TV
Así podeis ver los colores del panel
Última edición por Darkdiver; 02/07/2010 a las 20:52
Gracias colega! Pues la verdad... mola como se ve... es que apagado, se ve como el display granate/lila... eso dándole la luz directa al display eh!
Ahora luego os comento lo del ARC, que he estado en tiendas y hablando con Pioneer sobre el tema.
P.D: Yo te voy a dedicar también una foto recién hecha jeje... ya tengo los altavoces (me falta el Sub y el frontal por llegar)
Bueno chicos, lo acabo de pedir a Fidelcolor, que lo tienen al mismo precio que redcoon y entrega inmediata. Me espere unos dias mas a ver si con las rebajas caia un poco mas el precio, pero lo mantienen igual. Mañana llega, asi que ya les contare mis primeras impresiones. Lo malo es que el viernes me voy de vacaciones 10 dias, asi que no podre trastear demasiado.......
Puncho, que era lo que ibas a comentar sbre el ARC??? Te lo has comprado ya?
Darkdiver, ya te pedire ayuda si me lio con la configuración
Saludos,
Saludos
LG Oled 55C7V
Panasonic 46PZ86
HTPC -
SAT - Gigablue HD-800 SE Plus
AV Pioneer vsx-920 (En venta)
Altavoces Pack 5.1 Dynavoice Challenger 65Ex
Mi sala - http://www.forodvd.com/tema/142140-c...semi-dedicada/