al final alguien ha probado si el onkyo en standby pasa las señales de entrada?
gracias.
edito:
me respondo, he visto en el manual que sí.
Regístrate para eliminar esta publicidad
al final alguien ha probado si el onkyo en standby pasa las señales de entrada?
gracias.
edito:
me respondo, he visto en el manual que sí.
Última edición por LittleBoss; 21/07/2010 a las 23:54
Hola pues pregunta a Alicia AV que tengo entendido que se lo pillo por esa opción, pero no nos ha dicho nada mas después que se lo pillo, ya nos gustaría que compartiera sus impresiones y datos sobre este tema por ejemplo.
Lamentablemente esto es común en algunos miembro que después que ya tienen lo que deseaban, pues no opinan o informan a los que tienen una duda o consulta sobre sus equipos o conocimientos.
Gracias.
Hola, pues la verdad es que ayudo en lo que puedo y cuando puedo. Respecto del Onkyo, aunque te parezca increible lo saque de su caja para ver el estado en el que venia y poco mas, que se enciende y se oye la radio por el ...... y ahi lo tengo, metido en su cajita, junto con los altavoces, la tele, etc .... esperando que me terminen la obra de mi casa para llevarmelo y probarlo todo. Y no dudes, que en cuanto lo haga, posteare mis dudas y ayudare a los demas en lo que pueda, que de eso se trata.
Saludos.
P.D. Hay unos cuantos hilos que dicen cosas del 608, yo sigo a diario el oficial del 608, no los veinte que hay en los que preguntan si mueve el Onkyo unos Logitech o mis Creative del año 76.
- Samsung 55C8000
- BDP Samsung 6900 3D
- Onkyo TX-SR608 Silver
- Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
- XBOX 360 Elite
Hola.
Una pregunta por favor a los poseedores del 608, ¿como es el micro del Audesey.., tiene rosca por abajo para poder ponerlo en un tripode como las camaras, telescopios, etc?, ya que el que yo tengo de Yamaha, rosca perfectamente en un tripode de camara que tengo, y me lo preguntaba, para colocarlo en el ajuste...
Gracias.
El del 508 creo que es igual y tiene rosca en la base
Alguien me puede explicar cual es el problema del Pioneer con la Xbox 360?
Gracias
buenas, he estado leyendo algo de que el pioneer usa amplificación digital, más eficiente en consumos eléctricos pero de peor calidad. Sabéis algo de esto? digo yo que el sonido tiene que ser de lo mejor siendo pioneer, pero no he podido escucharlos en vivo.
gracias.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Bueno y a todo esto, lo importante , ¿que tal suena?.
saludos
Littlebox, ¿puedes colocar el link donde has oido lo de la amplificacion digital de los nuevo pioneer? Es una cosa que me tiene intrigado, porque mi pioneer 520 saca mucha potencia pero tiene un consumo discreto (240 w) por lo que dándole vueltas la unica explicacion era que la perdida de energia por calor fuese menor que otros que consumen mas y ofrecen la misma potencia, y de hecho todos coincidimos los que escribimos aqui que tenemos pioneer, que una caracteristica de todos estos es que no se calientan casi nada, comparado con otros (onkyo, ...etc) que hablan que se puede freir un huevo encima. Por lo que me gustaria ver si han descubierto algún tipo de circuito que hace que pase esto y que hayan mejorado la calidad de sonido, porque tambien coincidimos los que lo tenemos que a ninguno nos ha defraudado la calidad de sonido... enrrollate y ponlo. Gracias