pues eso me gustaría que opinaseis sobre estos receptores, lo digo porque me gustaría saber diferencias entre unas marcas y otras ya que estoy loco con el yami 2600 y pensaba que el 2700 le ganaría y por lo que tengo entendido este último "SOLO" da 6.1 y el modelo antiguo 7.1 ¿vamos para atrás? si alguien conoces estos productos que diga algo.
Otra duda que tengo es sobre la marca Onkyo no oigo mucho por aquí y no se que opinais.
También quisiera saber cuál es más musical en estereo, harman, denon, yami,........no me vale los arcam que se van de presupuesto.
Con respecto a los altavoces, joder sois la leche, cuando me decido por unos (kef iq5) sale un post de los noble que son la milk, cuando estoy por los pure leo otro hablando de Monitor Audio, y así sucesivamente, el caso es que no tengo oportunidad de escucha y tengo que comprar a ciegas y no me decido..
por cierto si sirve mi sala es el salón, de unos 20 m pero la escucha para cine se haría en un cuadrado de unos 3 m de ancho (estanteria donde esta la tele) y 3,5 m de fondo donde está mi sofá. A los lados de la estanería podría poner unos altavoces de suelo, que esteticamente gustasen a quien ya sabemos y el central justo encima de la tele, los monitores sin problemas ya que tengo estantes justo a ambos lados del sofá.
Los alavoces principales estarían pegador practicamente a la pared, por eso pregundo ¿mejor por dimensiones unos de estanteria encima de la misma y a cada lado del central o me entrarían unas columnitas decentes sin jorobar el sonido?Lo del sonido es por la posible distorsiópn al estar tan cerca de la pared.
Bueno como vereis soy un mar de dudas y no se ni lo que quiero, bueno eso sí, un buen sonido y buena estética, y sin tener que rehipotecar la casa...![]()
![]()
Gracias por el foro y por vuestros conocimientos compartidos..