duda de novato (ampliar 5.1 a 7.1)
-
aprendiz
duda de novato (ampliar 5.1 a 7.1)
Hola a todos ...
Tengo un Denon AVR-1910 y de momento tengo instalado un 5.1, pero al final los altavoces que tenia pensado poner en la zona 2, los quiero usar como altavoces de altura .... y no tengo muy claro el tema de conexiones.
Leyendo el manual veo que en la configuracion de altavoces lo que es el Amp Assign por defecto es Normal, por lo que este parametro lo tendria que cambiar a Front Height asi me daria señal a los canales de altura, pero la pregunta es el cable de altavoz donde lo deberia de conectar a los canales de surraund back? o usar lo de front A B????
Muchas gracias
Eduardo
TV Sony KDL-40Z5500
Proyector: Sony VPL-HW30
Receptor AV Yamaha RX-V667
DUNE HD Max
Infinity Beta 20
Infinity Primus HCS
Equipo Estereo
Denon DRA-275RD
Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
Denon DVD-1940
-
aprendiz
Re: duda de novato (ampliar 5.1 a 7.1)
a ver si funciona el mensaje que siempre me dice que no estoy conecta do y lo estoy y se queda la pagina en blanco
-
aprendiz
Re: duda de novato (ampliar 5.1 a 7.1)
yo tambien tengo un av denon 1910 tienes que usar los front a-b si lo quieres colocar delante y si no surround detras surr back/amp assig ten encuenta que los dos al mismo tiempo no lo puedes usar yo tengo la zona 2 en los frontales pero por salida de audio y no de los altavoces por lo tanto tengo 4 frontales msa el central y ahora quiero cambiarlo a modo surround pues quiero ir probando el av quisiera cambiar impreciones contigo para mejorar poco a poco saludos