Yo tengo el YST-SW015, que es inferior al que pretendes adquirir, y yo estoy encantado con el. Retumba toda la casa si me paso con el volumen.
En mi opinion es una compra excelente.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas chicos, me kiero pillar este sub pq tengo un denon k venia en el conjunto con el ampli y lo demas, y keria saber si esta decente este, me cuesta 280 € mas o menos, no esta nada mal de precio y keria saber si alguien tiene alguna referencia del sub en cuestion.
Gracias de antemano
Saludos
Edit: Os pongo el link http://www.yamaha.co.jp/english/prod.../ht/sw515.html
Yo tengo el YST-SW015, que es inferior al que pretendes adquirir, y yo estoy encantado con el. Retumba toda la casa si me paso con el volumen.
En mi opinion es una compra excelente.
Un saludo.
Hola Nasexiro. Como bien sabe Heracles, los altavoces de Yamaha no son muy conocidos, y por lo tanto no se suelen recomendar, pero tienen una calidad tanto constructiva como de sonido muy buena, teniendo en cuenta además el precio.
Y dentro de los altavoces, yo destacaría los subwoofers por una razón, y es que llevan amplificación propia de Yamaha.
Un saludo.
Loewe. center
C/Grabador Esteve, 26
46004 Valencia
963940024 - 666535309
Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...
Efectivamente, no suelen recomendarlos, pero despues de buscar, mirar muchos precios y escuchar otros tantos conjuntos de cajas, opte por las Yamaha.
Ademas de tener el ampli de Yamaha, el RX-V750, adquirí un conjunto 7.1 de cajas Yamaha. Ademas del sub mencionado, un par de columnas, un central y cuatro traseros de Yamaha, que al menos para mi gusto suenan de maravilla. Y ademas su relación calidad/precio es excelente, ya que se obtiene un excelente sonido sin tener que realizar un desembolso millonario.
Un saludo.
Muchas gracias chicos, la putada es k midiendo y tal NO ME ENTRA! K putada... nose k voy a hacer, si comerle el coco a mi chica para mover el sofa o nose x´D