Hola a todos. Soy nuevo en el foro y aprovechando para saludaros os planteo mi problema. Antes aclarar que me he pateado (y patearé) el foro buscando lo que necesito, pero hay tantísima información que o voy al grano o me vuelvo loco
El caso es que voy a jubilar mi CRT Sony de 28" y subirme al carro de la nueva tecnológia y actualizarme, ahora que tengo oportunidad de cambiar la tele (no se rompe ni a tiros

) quiero una de mayor tamaño, preparada para lo que viene y que me de la sensación de cine que siempre he querido tener sin llegar a los proyectores (no tengo sitio en casa, pero ya me gustaría).
Así que había pensado en una pantalla de 42". Me siento a 2-2,10 metros, mi salón es luminoso pero para algo están las cortinas

y mis preferencias ahora mismo son TDT (40%) DVD (30%) AVI y similares (10%) y HD (10%) -estoy empezando- Mi intención es en un futuro proximo adquirir un reproductor BluRay y sobre todo conectarle el pc portatil que tengo y ver mkv. (15 Gb, tengo Avatar y estoy deseando probarla en un pantallón de estos). Logicamente en el futuro la HD irá comiendole terreno a la SD (nuevos canales TDT HD, mas mkv., BluRay...) por lo que quiero adelantarme, no quiero que en un año o dos me quede corto, prefiero que ahora no sea lo idoneo pero no quedarme desfasado en poco tiempo.
Además grabo mucho del TDT en un disco duro externo, una vez jubilado el VHS (utilizo un hd externo de 2,5 enchufado al TDT que tengo ahora). Y si tiene la posibilidad de entrar en internet con ella, mejor, para ver youtubes,... Tambien estaría bien que reprodujese via wifi lo que tengo en el pc del dormitorio, y via cable (HDMI o el que se necesite) lo que tengo en el pc portatil por aquello de los mkv. El portatil lo tengo en wifi con el grande, asi que con ese me bastaría.
Respecto a plasma, LED o LCD, pues es lo que dudo, ahora seria para SD (mejor LCD) pero en poco tiempo será HD (mejor plasma)... no se. Full HD o ready HD lo mismo... para eso busco consejo
Estaba casi decidido por el Panasonic G20, pero lo de las estelas verdes, los negros flotantes...

Incluso casi lo había pedido a Madrid HIFI, que está muy bien de precio, pero ya dudo, con esas imperfecciones, que no es el tv mas bonito del mundo (hablo del azul-negro), que el hd tiene que ser dedicado (tampoco es un problema), que hay que comprarle un adaptador wifi (tampoco hay problema pero ahí está)... Además en mi pueblo no lo tienen y no lo he visto en vivo, ni se si es feo esteticamente, si se ve bien... aunque las criticas lo ponen muy bien pero mucha gente se queja de lo verde y lo negro....
También he visto un LED Samsung serie 7000 que tiene buena pinta (no he investigado a fondo ese modelo, ojo), pero es 40" y no me quiero quedar corto, recuerdo que estoy a 2-2,10 m. de la pantalla.
Los LG, los Phillips, los Sony.... joder, es que hay mil marcas, mil modelos, mil caracteristicas y mil opiniones
Ah, el presupuesto entre 800 y 1100 mas o menos. Y contando con que descarto las 3D, sinceramente hoy por hoy no creo que lo aproveche, cuando quiera ver una peli 3D me voy al cine.
Espero sugerencias por vuestra parte
*Una cosa, si el tv tiene TDT y graba de él, ¿puedo conectarle un segundo TDT externo para ver otro canal mientras estoy grabando?
Muchas gracias a todos