yo quiero el central para el proyector ,...
y como la sala no es dedicada , el frontal irìa colgado del techo !! ... porque no encuentro ningùn sitio donde colocarlo .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ahora lo tengo justo debajo del televisor pero es por que di la vuelta a todo el salón, mi sala es rectangular y antes la tenía dispuesta para ver la pantalla hacia las dos paredes más cercanas y tenía el central encima de un mueble grande y la tele al centro, ahora di la vuelta a todo y lo tengo a lo largo con la panta lla colgada de una pared y entonces el central lo dejé debajo en un mueble pequeño para el avr la play etc...
yo quiero el central para el proyector ,...
y como la sala no es dedicada , el frontal irìa colgado del techo !! ... porque no encuentro ningùn sitio donde colocarlo .
Optoma HD200x
Neoko 150"
Wharfedale Diamond 9.5 / 9.2 / 9 CM
Mordaunt Short MS-309
Pioneer VSK-920
WD TV HD Live Media Player
Hola.
Yo es que tengo dudas si tan alto se oirá bien...
Es que no dará sensación que los comentarios en vez de salir de la TV salen del techo? O por el contrario con las columnas a los lados, no se notará tanto que el sonido viene de arriba?
Ahora cuelgo una foto de como es la sala y si podeis comentar...
Gracias
Hola!
A ver, os pongo una foto de la sala, exáctamente del frontal:
(No sé por qué se ve abombada la foto jeje)
Como véis, la idea es 2 columnas en los laterales (estarán separadas 2,80m una de la otra...) y el frontal la idea es delante del televisor, pero como os comentaba depende del frontal taparía la TV...
Entonces, que tal quedará encima de las vitrinas? Muy alto? (1,90m)
Y la parte trasera, podéis ver que dejé las conexiones en una zona alta, 1,90m aprox.
Como lo véis? Atrás unos satélites? O mejor unos di/bipolares de esos?
Un saludo y gracias
Última edición por PUNCHO; 09/06/2010 a las 00:58
Puncho, yo en tu caso colgaría la tele y pondría el central sobre el mueble bajo la tele.
Saludos.
si te cabe, quedaria bien entre la tele y la vitrina.
Imposible colega...
Justo detrás de la tele (en la pared) pasan todos los cables de electrícidad (imposible agujerear nada...)
Si lo coloco arriba en la vitrina, el cableado lo pasaría por el conector de altavoz de arriba-
Saludos
Estoy en las mismas (imposible agujerear nada en ese trozo de pared) y aparte se vería el cable colgando... (con lo currado que me lo dejé sin un cable a la vista... jeje).
Saludos
Pues con todos esos condicionantes, te queda una solución: fabricar una peana en forma de U invertida que pueda acoger debajo al central, en blanco igual que el mueble, y que suba la TV hasta casi el mueble superior o lo suficiente para que entre el central... sería fácil de hacer.
Yo creo que lo haría del ancho de la TV, dejando a ambos lados algún departamento para mandos o similar, si caben, claro.
Optoma HD200x
Neoko 150"
Wharfedale Diamond 9.5 / 9.2 / 9 CM
Mordaunt Short MS-309
Pioneer VSK-920
WD TV HD Live Media Player
Hola amigo!
La otra opción (que era la que estaba barajando...) es colocar este central (que además es lacado blanco jeje) que hace 12,5cm de alto:
CENTRAL:
SUB:
COLUMNAS:
TRASEROS:
Que os parece? Lo único que las columnas son bassreflex trasero... y aconsejan alejarlas de la pared... dicen que unos 80cm!!!!
Un saludo
Ya... es que es por eso... lo del basssreflex trasero me mata...
He mirado los Kef iq50 (lacados blanco) y monitor audio Rx, los 2 con basssreflex delantero jeje.
Lo malo? El central de estos 2 últimos, que son bastante gordos...
Me está dando por saco este tema, y quiero pillarme ya un equipo completo...
Agradecería cualquier idea jeje
Saludos amigos