Sala de cadogi !!!!ACTUALIZADA!!! NUEVAS FOTOS CON CALIDAD....
-
aspirante
Sala de cadogi !!!!ACTUALIZADA!!! NUEVAS FOTOS CON CALIDAD....

Al final del post esta el resto de fotos que he subido
Saludos a todos.... despues de estar leyendo una y otra vez me he animado a realizar mi sala dedicada con la cual siempre habia soñado y no he podido realizarla hasta ahora. Como siempre la economia y el factor WAT es determinante ante semejante proyecto asi que he intentado buscar un equilibrio entre los dos. Estoy abierto y me gustaria tanto a las criticas constructivas como destructivas(jejeje) para poder mejorar dentro de mis posibilidades.
Como podeis ver en un garaje de 75mtr2 he cojido unos 23-25 para la sala. En principio no insonorizo ya que las paredes del garaje linda con los garages de los vecinos al estar enterrados y paredes de 40 por un lado y 20 mas junta de dilatación por otro...vamos que aqui no se oye nada..y la pared trasera no linda con nadie. Lo que si hare sera acondicionarlo acusticamente pero para eso todavia queda....
Llevo tres meses de trabajo aunque ,todo hay que decirlo, solo los fines de semana y entre semana por la noche cuando llego del curro... Avanzo muy lento pero es que lo estoy haciendo practicamente solo con ayuda de la WAT que intento que participe todo lo que pueda para llevarla a mi terreno jejejeje.... y que no ponga demasiados impedimentos.
SNC00063.jpgSNC00064.jpgSNC00065.jpgSNC00067.jpgSNC00068.jpgSNC00070.jpgSNC00071.jpgSNC00074.jpgSNC00082.jpgSNC00083.jpgSNC00084.jpgSNC00096.jpgSNC00097.jpgSNC00098.jpgSNC00099.jpgSNC00100.jpgSNC00101.jpgSNC00102.jpgSNC00103.jpgSNC00117.jpgSNC00118.jpgSNC00119.jpgSNC00120.jpgSNC00124.jpgSNC00125.jpg
Esta es la primera tanda....continuara...
Saludos..
Última edición por cadogi; 23/07/2010 a las 22:42
Razón: actualizacion
-
aspirante
Re: Sala de cadogi
-
Empezando que es gerundio
Animo compañero, vas por muy buen camino !!!
-
aspirante
Se agradece el apoyo... ayer me toco pintar de nuevo ( todavia le hace falta otra mano) y hoy lacado de los zocalos, por cierto son HUM. Compre un tablero de DM, me lo cortaron en tiras del tamaño que queria el zocalo ( 9cm) , luego lo lleve a una carpinteria y les dije que me lo fresaran... al final se quedo muy guapo ... justo lo que buscaba pero mucho mas barato...
En la proxima tanda pongo las fotos...
Saludos.
-
aspirante
Hola Cadogi,
un documento muy gráfico. Yo tengo pensado algo así, y me viene bien cualquier información que quieras compartir. Cúales son las medidas del cuarto? Y la distancia proycetor/pantalla, altura, tamaño es la pantalla? Si puedes dedicarle algo de tiempo y explicar la instsalación eléctrica te lo agradecería, que en ese tema estoy verde.
gracias y adelante con tu sueño
salu2
-
aspirante
El cuarto tiene 6.33 por 3.30 aunque no es totalmente rectangular debido al bajo de la escalera , el cual voy a aprovechar para meter el rack con los equipos. La distancia del proyector a la pantalla lo saque de la pagina proyectorcentral en donde hay una calculadora de distancias dependiendo de la marca de proyector que tengas dandole algunos datos te da que pantalla es la adecuado al igual que la altura, tamaño etc...
En mi caso la pantalla es 106 pulgadas HUM, como puedes ver hice el premarco con sus refuerzos y el amigo magnun de tupantalla.com me vendio la tela dalite por metros, por cierto espectacular esta tela... la cinewhite... La instalación electrica pues puede ser tan compleja o sencilla como desees, me explico, ... lo ideal es sacar una linea solo para los cacharros que este protegida por UPS estabilizador, la sacas de la caja de registro mas cercana, ..yo lo hice asi...y protegerla con su propia palancas magnetotermicos. Eso seria lo basico... porque a partir de ahi puedes hacer virguerias con domos etc... pero eso ya se escapa de cualquier presupuesto normal.
El techo es el tonga cines que sirve de corrector acustico y es el apropiado por el color para las salas dedicada no dejando reflejar la luz..... por encima de el coloque una caja de registro bastante grande para sacar de ella un tubo por cada altavoz que vallas a colocar... aunque con tres tubos basta para pasar todos si no quieres liarte con tanto tubo.
El tema de las luces todavis estoy en ello... ya que tengo en mente los leds y de esa forma no haria falta agujerear el techo para colocar nada......
Mañana subire otra tanda de fotos con los zocalos lacados y casi todo el techo colocado....
Por fin esto avanza...saludos.