Buenas, ante todo lo primero presentarme, os leo muy a menudo pero no me habia decidido a postear hasta hoy.
Estoy planteandome la compra de una tele y estoy mas que perdido, leo y leo y no termino de decidirme.
El uso que se le va a dar seria:
-Contenido HD (mkv, dvd, bluray) 60 %
-Xbox360 25%
-TDT 15%
Como veis el uso sera practicamente en su totalidad contenido en alta definicion, de ahi que descarto modelos hd ready.
El tamaño que estoy planteandome es de 46" hacia arriba, en principio casi todos los modelos que he mirado son de 50", tengo una distancia de visionado de unos 3.5 m en linea recta.
En un principio habia pensado en un plasma panasonic G20 o incluso un V20, Aunque de la serie G me echo para atras el tema de los negros, el V de momento no he podido verlo en directo para ver la calidad, tambien me fastidia realmente que los modelos panasonic actuales sean grises y no se puedan conseguir los negros.
Por otro lado tambien estoy barajando un plasma samsung, estaba entre PS50C6500, o incluso el 7000 que es 3d (aunque esto ultimo no es prioritario)
La tele recibira bastante luz en un lateral ya que el salon tiene la salida a un patio donde durante el dia da bastante luz de ahi que otra cosa que me "preocupa" de los plasmas son los reflejos, son tan acusados??, ayer vi un plasma de 63" de Lg y me parecio que reflejaba mucho casi haciendo imposible ver el televisor si no era frente a él.
Fuera de plasmas habia mirado los modelos de lcd de sony concretamente el hx700 y la serie 9x de phillips.
Como conexiones pues si tuviera lan mejor que mejor aunque tampoco es eliminatorio ya que seguramente acabe con un htpc conectado.
Como veis estoy muy perdido, el precio que pensaba gastarme no queria que subiese de los 1500 o 1600 € aunque puedo estirar un poco mas si realmente me va a merecer la pena.
Tan solo queda agradeceros el leer este toston y la ayuda, muchisimas gracias.
Un saludo.