( VENDIDO) Vendo plasma panasonic 42" - 42px70
-
honorable
-
aprendiz
Re: Vendo plasma panasonic 42" - 42px70
Ten en cuenta que el Pana X20 de 42" lo venden nuevo por 480 euros y es superior al tuyo.
Como no lo bajes de precio lo tienes crudo...
-
honorable
Noo.. no digas eso.. no puede ser... no le escucheis...el mio es superior a todooooooooooos 
Es broma... Tienes razon... Vi precios en el CI y comparaba el mio con el G20 (que es el que me querria pillar...) pero es cierto que en caracteristicas es similar al X20.
Bueeeno.. pues rebajado a 400 €. Mas no puedo porque si no no me salen las cuentas para pillarme otro (bueno es que mi mujer no me deja..)
No pasa nada..si no lo vendo en unos dias me quedo con el y a esperar para mas adelante
Gracias Julian...
-
honorable
Ultima oferta... Rebajado a 350 €
-
Baneado
Me temo que al precio que estan nuevas o medio la regalas o vas pensando en ponerla en la habitación colgada pa ver los dibujos de por la mañana...
-
Senior Member
Pues yo rompo una lanza a favor de esta tele. Yo la tengo desde hace casi dos años y solo puedo hablar maravillas de ella. Está claro que las nuevas no son mucho más caras, pero opino que por ese precio, te llevas un plasma de muchísima calidad. Yo lo gasto para ver mayoritariamente la TDT y solo puedo hablar bien de él.
Independientemente del precio, compra totalmente recomendada.