¿Se esta agotando la bombilla de mi proyector o es otra cosa?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Un saludo a todos:
queria haceros una consulta ya que soy un novato en el tema proyectores y no tengo ni idea de cual puede ser el problema.
vereis, tengo un panasonic pt ax200 y lo llevo usando unas 900 horas sin ningun problema poniendo tanto la imagen de mi pc y la de mi xbox360 por un cable de monitor normal y mi ps3 por hdmi, el caso es que alguna vez despues de pasar el cable de mi pc al proyector la imagen habia salido descentrada y siempre he pensado que tenia que ver con algun "residuo" de estar intentando adaptarse de un aparato a otro...
el caso es que se me jorobo el monitor del pc y lo cambie a otro... acto seguido y sin motivo aparente al poner el proyector con la xbox o la imagen del pc veo los juegos con un tono entre verdoso y negro que me hace imposible jugar a nada ni siquiera intentando configurar el contraste o el brillo o cambiando de modo de imagen a juegos o dinamico...etc, el caso es que por hdmi con la ps3 no es que se vea impresionante como antes pero se ve mas o menos bien... mi pregunta es obligada...¿se ha descojonado mi bombilla de la noche a la mañana por puro desgaste (que me extraña porque solo tiene 900 horas peor me dijeron que podia pasar) o tiene algo que ver con el tema de conectarla alternativamente de pc a proyector constantemente?... antes de comprame una nueva bombilla me gustaria saber vuestra opinion...
gracias por adelantado gente
un saludo