Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Reproductor cd+ sacd+ dvd-a + mp3 + conector ipod

yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09

Predeterminado Reproductor cd+ sacd+ dvd-a + mp3 + conector ipod

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, busco un aparatito para reproducir cd de audio, sacd y dvd-a, si ademas es compatible para ipod genial, el tema de mp3 lo tengo resuelto con otros aparatos como reproductores multimedia pero me gustaría algo que lleve un DAC decente para que "suenen lo mejor posible" los mp3, ya que tengo mucha musica en 128 Kbps y al menos sería poder aprovecharla, aunque ya sabemos que tienen una calidad limitada. No se si habrá algo que aune todo esto o hay algún aparatito interesante y después le ponemos un DAC aparte para este tema. La idea es conectarle después dos buenos altavoces para estereo bien directamente o via receptor AV (si pongo receptor ya no necesitaria el DAC), pero me interesa algo exclusivamente para musica pues ya tengo bluray , también quiero que sea algo bonito y elegante, para lucirlo en un sitio que se verá bastante. Si hay algo ideal que es también bluray también puedo plantear cambiar el bluray. Sugerencias porque esto yalgo pegado en el tema.

Saludos

Born to be wild
    Registro
    24 sep, 08

Predeterminado Re: Reproductor cd+ sacd+ dvd-a + mp3 + conector ipod

Son descatalogados y empiezan a ser dificiles de encontrar, pero ahí van tres modelos que no están mal para CD, SACD, DVD-A y MP3, por orden ascendente de calidad y precio:

Pioneer DV-610
    Oppo DV-980H
    Cambridge Audio DV99

Creo que va a ser dificil encontrar un reproductor SACD/DVD-A asequible con conector para el ipod.

aprendiz Avatar de SACDófilo
    Registro
    05 jun, 10

Mi Pioneer 668 lo encontré en eBay a buen precio, aunque de segunda mano. La verdad es que para los que estamos con el presupuesto en crisis, es una alternativa razonable.

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09

Enorgulleciéndose de no tener base para Ipod etc
    http://www.cambridgeaudio.com/summary.php?PID=492
    En España:
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7694
    Aquí más barato, pero sin IVA:
    http://www.sonido40.com/tienda/cambr...d-pr-1428.html
    Es el que me voy a comprar.

El mejor DAC de audio, y que en todos lados ponen muy bien al Oppo, por ser multizona, pero no tiene SAC ni SAT, y si te pasa algo estás colgado:

http://www.oppodigital.com/
    En España (creo): http://www.tododvd.com/catalogsearch...FQ6Y2AodeEeZTQ

Controlable por iPhone, con SACD y Blu-Ray, tienes los Sony nuevos:
    http://www.sony.es/product/blu-ray-disc-player/bdp-s370
    pero todo el sonido debe ir por HDMI

Dependerá de tu Amplificador. Para el mio, prefiero el Cambridge Audio. El Sony, que es muy barato, no me saca el audio 5.1 por analógico, y lo preciso
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09

http://www.supersonido.es/cas/site/p...orias.asp?id=1
    yo uso el pioneer dv- 420, aunque no he probado a enchufarle el ipod por la entrada USB

Born to be wild
    Registro
    24 sep, 08

Me temo que el DV-420 no lee SACD ni DVD-A, las especificaciones en SuperSonido no son correctos. Y sobre USB hace falta que sea un dispositivo tipo "mass storage", el ipod no encaja en esta categoría.

yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09

Muchas gracias a todos, ire consultando todo lo que habeis dicho. Dejare lo del ipod en plano secundario, si cumple con todo lo demás me vale. El oppo no me interesa, ni me convence como el todo en uno que dan y por supuesto paso de que no tenga sat. El Cambridge Audio, Azur 650BD parece una pasada, no se si superara al sony S760 en cuanto a reproductor de bluray y escalado de dvd, pero es una opción, en cuanto a lo del ampli pues en principio estaba pensando comprar un receptor AV pensando ya que lo utilizare aparte de para esto para mas cosas en el futuro o añadir el dac magic de cambridge para poder escuchar cualquier musica que tenga de la mejor forma posible (y dejar el receptor para más adelante), tengo algunas colecciones de mp3 que aunque estan a 128 son muchas y su trabajo me costo conseguirlas y completarlas y no voy a renunciar a ellas.

Born to be wild
    Registro
    24 sep, 08

Interiores de Azur 650BD y Oppo BD-80 Como es habitual, CA parte de la misma base que Oppo, tiene algunos componentes modificados y cuesta el doble cuando sale al mercado. Sin animo de desilusionarte, pero recomendaría comprobar bien si el Azur realmente contiene tantas mejoras que justifique el sobreprecio.

yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09

He estado toda la semana en zaragoza por motivos de trabajo, estoy igual que estaba seguire mirando, finalmente creo que me voy quedar con un S760 como reproductor de bluray y cd-audio normales, y un dune base 3.0 para multimedia y mp3, mirare si un Dac Magic o un receptor para poder mejorar la calidad musical de ese cd audio y de los mp3, el tema sacd y dvd-a lo dejare para más adelante y ya buscare un reproductor de cd, sacd , dvd-a y mp3 que me convenza y poder usarlo exclusivamente para música, nada de que ademas haga otras cosas. Es que no termino de aclararme y como tengo muy poquito en sacd pues de momento renuncio, puede incluso que me piense desistir de los sacd y algun dvd-a que estaba interesado en comprar y para musica me conforme con cd. Es que menudo lio estoy harto de devanarme los sesos viendo aparatitos y que tienen unos si y otros no grrrrrrrrrrr.

Saludos a todos

Born to be wild
    Registro
    24 sep, 08

Pero... ¿porqué te rindes y compras un Sony BDP-S760 cuando el sucesor BDP-S770 va a leer SACD?

aprendiz
    Registro
    19 jun, 09

Una buena opción con todos estos formatos,... el sony bdp-s370,... incluso con usb al que le puedes conectar un hdd para música, videos,... con conectividad creo que para ipod. Creo que es la opción razonable para un producto versátil y actual tanto para video como para audio.

Si lo que quieres es un aparato un poco más caro aunque por debajo en su precio a otras marcas pero con muy buena construcción y creo que más inclinado al audio, hi-fi,... el onkyo dv-sp506. Está construido con frontal en aluminio, etc,...

Saludos!!!

+ Responder tema