Wenas.

Estoy a punto de comprarme una televisión y tras mucho leer y casi volverme loco con tanta información estoy dudando entre dos modelos (con dos tecnologías muy diferentes)

- Panasonic G20 (la de 42')

- Sony KDL-40HX700

Lo primero de todo, mi distancia de visionado estaría en torno a 2.1-2.5m. Con lo cual mi primera pregunta sería... 42' es mucho? y 40'?

El uso que le daría sería el siguiente:

- Tdt
- Bluerays y ripeos HD
- Juegos de consola (ps3 y 360)

Y con estas premisas... unas cuantas preguntas:

Todos los problemas que estoy leyendo de las televisiones de plasma y en particular de este modelo.... son habituales? molestan mucho? A problemas me refiero con retenciones (que creo que apenas tiene), negros flotantes, estelas verdes, reflejos......

Con el tema de las retenciones, qué se puede hacer y qué no se puede hacer con una televisión de plasma, en particular con este modelo? Hay que tener un cuidado especial o a estas alturas es algo totalmente superado? Y con los menús de los juegos y esas cosas?

Merecería la pena plantearse la V20 en lugar de la G20? solventa los "fallos" de la segunda?

En cuanto a la sony (LCD), es tan grande la diferencia de calidad de la imagen (color, movimiento, negros, etc...) de esta televisión frente a la panasonic? Como le voy a dar un uso considerable para juegos... es muy molesto el input lag? se nota mucho? se nota en el juego online?

También me había planteado una samsung UE40C6510, pero creo que ésta la tengo prácticamente descartada ya.

Respuestas? opiniones?

Gracias!

Saludos!