Buenos días.

Como algunos ya sabreis hace poco me compré este sistema micro Denon D-F107 todo en uno. Resulta que según el manual, el amplificador (65 x 2) soporta altavoces de 4 a 16 ohmios, es decir, que le puedo conectar altavoces diferentes a los que venían de serie, los cuales era de 2 vías.

El caso es que a lo mejor podría conseguir unos JBL ES90 a un precio de risa y me gustaría que alguien me confirmase si los puedo conectar a este sistema sin problemas. Imagino que como amplificador estéreo no es nada del otro mundo pero de potencia me sobra y si pudiese combinar más de dos vías junto con una pizca de mi subwoofer sería ideal para mí.

A parte de esto tengo un par de curiosidades más... si no me equivoco estos JBL son altavoces de 4 vías y en el amplificador solo me deja ajustar digitalmente el bass y el treble. Que pasa con los medios???? también me he dado cuenta de que los amplificadores, al menos los Denon que son en los que más me he fijado solo tienen las ruedecitas del bass y treble y que yo recuerde hace años también estaba la del middle. Hay alguna razón para esto???? Perdonen mi ignorancia en general

Que opinais???, creeis que sonarian decentemente en el caso de que los pudiese conectar???

Gracias y saludos.