Si te es posible guardalas. Incluso si alguna vez quieres vender algo con su embalaje te será mas facil
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Una pregunta: ¿sois partidarios de guardar las cajas de embalaje de nuestros equipos, o de tirarlas sin más?
Lo digo porque en casa ocupan bastante sitio...., pero por otro lado cuando hay que mandar algún aparato al S.A.T., sobre todo si éste está en otra ciudad, es un problema no tener los embalajes originales, ¿no os parece?. ¿Qué hacéis vosotros?
Saludos.
Si te es posible guardalas. Incluso si alguna vez quieres vender algo con su embalaje te será mas facil
Como diría el bueno de King África
¡¡¡¡¡¡¡¡Guardarrrrrrrrr, guardar, guardar, guardarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Siempre que sea posible claro. Para vender, trasladar, enviar a reparar. Yo lo que hago es meter otros trastos en la caja del receptor, si alguna vez la necesito los sacaré y los meteré en otro lado. Cuando la WAT se queja por el cajón de cartón lo abro y le hago ver que dentro hay 25 trastitos (comunes) que de otro modo estaría por ahí sueltos.
Saludos
Guardar, nunca se sabe donde lleva la upgraditis
Si tienes trastero o garage, ya sabes
salu2
Pues nada, en vista del éxito habrá que guardar.
Saludos.
Guardar.
Yo saco el corcho blanco y lo guardo aparte,que siempre ocupan menos y la caja la desmonto y pliego. Tengo las traseras de los armarios llenas de cajas plegadas y si algún día hace falta basta con sacarla y ponerle precinto.
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".