Parece interesante. Esperamos análisis.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos.
Acabo de adquirir un nuevo cacharro para la colección. Se trata del lector universal Oppo, pero no el 83 sino el 80. Lo he pillado nuevo, multizoneado y multiregionalizado a un precio bastante asequble en ebay (esperemos que llegue bien y que no me lo paren en aduana para ahorrarme el IVA) por una característica que me ha parecido realmente interesante y que S.E.u O. no he visto en ningún otro aparato.
Según el manual de usuario, tiene la opción de enviar por HDMI el tren de datos de los HDCD de dos formas diferentes, una directa, para que sea el receptor AV quien decodifique y otra en la que se hace la decodificación en el propio aparato, entregando al receptor el PCM en "alta" resolución de 44,1/20-24 bits.
Esta opción me parece de lo más interesante para quienes no tenemos la opción de descodificar los HDCDs en el receptor. Teóricamente al menos, pues hay quien dice que al hacer el upsampling a 24/192 el receptor sí realiza la descodificación HDCD aunque el aparato no lo diga (cosa que me extraña ante las posibles demandas por uso ilegal de patentes).
Ignoro el rendimiento que dará en los demás formatos (DVD-A, SACD y BD incluidos). Postearé mis impresiones en cuanto lo reciba dentro de un par de semanas y lo pruebe debidamente.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Parece interesante. Esperamos análisis.
Enhorabuena, el BD-80 es un "best bang for the buck", sin duda.
Este HOOK ... siempre cacharreando pero con nuevos cacharros Ya nos dirás qué tal .
Habrá análisis, por supuesto.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
Me comunican que ya ha salido de los USA. A ver si los de aduanas hacen huelga el día que llegue ...
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
Esperando la review...
por cierto si te llega todo bien (sin aduana ) podrias comentar donde lo pillaste...
P.D: a ver si me echais una en elegir la version de carmina burana... jejejej
https://www.forodvd.com/tema/41414-C...l=1#post751237
Un saludo.
Me acaba de llegar el cacharro, sin coste de aduana alguno. Se ve que lo han mandado como muestra comercial sin valor ...
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
Si no estuviese tan contento con mi Pioneer, subiría un escalón más para leer los BD.
Fuente: Pioneer DV-668AV
Preamp.: Xiang Sheng 728A
Etapa: Golden Tube Audio SE-40
Cajas: ProAc Tablette 50
Cables: Esoteric, AudioQuest, Phoenix
Ha llegado perfecto. Comprado en Ebay. Imprescindible actualizar firmware, lo he hecho vía Internet sin problemas. Multizona funciona. Cuidado con el adaptador de corriente -incluido- no cabe en las tomas Shuko (redondas). Se le puede poner un cable de corriente cualquiera de ordenador. Cable HDMI de muy buena calidad incluido. MD de plástico pero con teclas grandes y apto para miopes.
La factura que incluye es por la adaptación. Pediré la del aparato a ver si la manda el vendedor.
Me he limitado a conectar y cacharrear un poco. Nada de pruebas por el momento.
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
hola hookove
espero impaciente ese analisis en profundidad y si es posible el enlace donde lo comprastes
ya que es una de las opciones mas serias de compra que barajo
gracias por anticipado
Lo he comprado en Ebay de un vendedor americano. El aparato llegó en perfecto estado, si bien hubo que actualizar el firmware precisamente para activar la opción de dcodificar los HDCD.
Aún no he podido trastear a fondo con él pero tiene muy buena pinta.
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
Por pura curiosidad, ¿lo de multizona te funciona para Blu-ray también?
Por supuesto, Arnold. Sólo que no puedo probarlo porque no tengo ningún BD de zona A.
La primera prueba que debe pasar el cacharro , aunque imagino que será problema de las IPs, es descargar contenidos BD-Live de un disco francés. Con el Pio LX-91 dice que no se puede enlazar con el servidor desde esta IP.
Saludos.
NAS SYNOLOGY 414j
CHINOPPO 203.
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85