Hace poco me compré una Samsung 3D LED de 46". Así que compré en GAME un HDMI por 12€ para poder disfrutar al máximo de la PS3. Pues bien, es encender la PS3 conectada por HDMI y automáticamente, deja de verse la tele en TODA LA CASA. Y la casa tiene 4 plantas. Enciendo TV y PS3 por separado con el HDMI desconectado y perfecto, pero es enchufar el HDMI y palma la señal de TDT en toda la casa.
Pensé que era que emitía por el cable de la antena de la TV alguna interferencia, pero desenchufo la antena de la TV y sigue sin verse en el resto de la casa.
Mi teoría es que la TV al conectar el HDMI necesita muchísima energía y la coge, dejando en bragas al amplificador de la antena que creo que está en el mismo circuito que la tele. He probado a enchufar tele y PS3 a otro enchufe cercano, pero pasa lo mismo. También he probado a tirar un alargador a otra planta de la casa y enchufar ahí TV y PS3, y es curioso porque desde ahí falla solamente encendiendo la TV, falla hasta con la PS3 apagada por completo.
Es increible, se os ocurre alguna otra idea por la que pueda fallar?