Por favor aver si alguien me aclara una cosa, por que con tanto grafico de colores etc... no yo me aclaro, me pueden decir que valores hay que tocar para dejar la tv en condiciones la he configurado según las ultimas imagenes que salen donde se ven los niveles de los colores, rojo, cyan, magenta... y el brillo contraste y eso como se ve tambien en esas imagens, al meterle el calido2, me da la impresión de que se ve oscuro y horrible, es posible que no tenga yo mucha idea pero vamos.
Y por último yo tengo una 7700 sup0ongo que es como esta pero con la diferencia de que trae conexión sat, el caso es que cuando pongo imagenio que creo que tiene una resolucion de 720x575 se ve una claridad de imagen y un realismo bestial, pero cuando pongo el bluray y una peli ese fecto de limpieza y de que está grabado como con una camara de video, no sé si me explico desaparece totalmente y eso que está a 1080p...
No sé si en el bd c-6900 tengo que tocar algo tb, pero no encuentro el efecto que deseo en visualización.
Gracias por adelantado.
P.D. hay algún hilo de la psc7700? he estado mirando y no he encontrado nada.