Iniciado por
Locomia
La configuracion de los hz me ha dejado bastante satisfecho, admito que en alguna que otra ocacion he visto ALGUN artifact, pero es muy, MUY minimo, poniendo el jugger en 3 me atreveria a decir que los errores se reducen en un 85%, que no es poca cosa (y para el que no quiera tenerlo en off es muy util), tambien esta el plan B, 120hz en CLEAR (que si bien no es tan fluido como smooth o inclusive custom, al menos no tironea como en off bajo ciertas circunstancias, y ahi si, artifacts reducidos en un 99.9%)
Si a eso le sumamos la calidad de imagen y la profundidad de los negros que esta tv tiene de manera nativa, pues... es un espectaculo...
Y para el que lo quiera al maximo, en ciertos juegos y peliculas ES posible activar los hz en smooth, que no se ven artifacts (como tu has dicho SuperCurro, en los juegos de deportes, o los partidos de futbol, asi como en ciertas pelis, cero dramas, y funciona de maravilla).
Para el novato que no espera estas cosas puede doler un poco toparse con estos errores, pero para el que lo tiene asumido de entrada, no es tan problematico, y despues de un toqueteo a las configuraciones, pues los problemas se resuelven por amplio margen, que puedo decir, realmente estoy muy feliz y muy conforme con esta tv con dos semanas de uso.
Es una patada baja que en los plasmas no se pueda configurar el blur y el jugging por separado (asi como es lamentable que en esta tv nos tiren un firmware que arregle estos errores, asi como permitir una configuracion del auto dimming), pero bueno, al menos nos permiten configurar los 120hz por separado xD.
respecto a lo de las vibraciones, ciertamente exagerado xD, pregunta de "comprador primerizo", pero luego de ciertas experiencias prefiero disipar esas dudas y esos temores -lo admito cuido a este tv como si fuera un hijo XDDDD-
Una vez mas compa, mil gracias por tus respuestas!