Agujeros en mueble para frontales
-
principiante
Agujeros en mueble para frontales
Muy buenas. Voy a comenzar a instalar mis focal sib&cub y se me plantea lo siguiente: Mi mueble de salón va panelado entero, y por ello tengo dos opciones
1ª Colocar los frontales sobre una balda, con lo cual no tendría que hacer agujeros, pero quedarían demasiado altos y juntos para mi gusto.
2ª Hacer agujeros en el mueble, y colocar los frontales en el lugar correcto.
Muchos pensareis que la opción lógica es la 2ª, pero la verdad es que no me hace mucha gracia hacer agujeros en un mueble nuevo que me ha costado una pasta.
¿Que haríais vosotros? ¿Sacrificaríais calidad de sonido o perforaríais el mueble en favor de una correcta ubicación de los frontales?
Pensándolo fríamente, se supone que los altavoces durarán años, pero lo de estropear el mueble así de primeras...
En fin, que estoy en un mar de dudas...¿Alguno se ha visto en esta situación?
Saludos.
-
principiante
Re: Agujeros en mueble para frontales
Es mas facil que en poco tiempo te de la locura y cambies altavoces por algo que te guste más, que cambiar el mueble. Yo no tocaría el mueble.
-
aspirante
Si dejas alguna foto del mueble para ver si te podemos dar algún consejo, ya que no se que es lo que te impide pasar el cable, yo pienso que siempre se puede poner los altavoces en el lugar indicado sin tocar el mueble. Entre el mueble y la pared no hay espacio?, se puede hacer una roza en la pared?,
-
No lo sabía
Mejor camuflar que taladrar, (tu wat te lo agradecerá) no sea que te arrepientas y cambies los altavoces, de todos modos un par de fotos ayudarían un poco.
Saludos.
All that we see or seem is but a dream within' a dream
-
aprendiz
yo si le hice los huecos para los monitores pero no vale la pena por que al final el hueco es mayor de lo que pensamos al principio y eso que el mueble me lo hice yo yo no lo harias saludos
-
principiante
Este es el mueble en cuestión. Es bastante largo (unos 4 metros) y va panelado entero, por lo cual o los pongo sobre las vitrinas que trae, quedando muy altos, o tengo que taladrar por narices. Ya me direis.