Recientemente he devuelto una samsung led 40" c6000 por varios motivos, y que conste que no soy un tiquismiquis:
en primer lugar no he podido sintonizar la mayoria de canales tdt, ni en modo automatico ni en modo manual, ni con la ayuda de un colega experto en tema de teles, es posible que sea por tema de antena no lo se, solo se que con mi tele de tubo y el tdt externo si las veia, y los demas vecinos ven bien los canales con su tdt en tele incorporados.
En segundo lugar el sonido en la samsung es poco mas que horrible, se que en una tele asi de fina no podia ser bueno pero tan malo...
en tercer lugar viendo pelis veia como el pelo de los personajes se movia por separado como si tuvieran vida propia total puse eso del emotion plus y ni con esas.
en fin que viendo mis problemas la he devuelto y al final creo que optare por una plasma, total el 75% de lo que vere sera tdt. Mi distancia es de 2,5 mt, no he querido optar por plasma por el tema del reflejo, pero viendo que la led de samsung tambien reflejaba (no tanto pero casi como un plasma).
No quiero gastarme mas de 888 euros que es lo que me gaste en la led oferta de Mediamarkt, asi que escojo? Queria ir por la pana g20 pero veo en el foro que la gente se queja del floating black? Ya tengo paranoias con las teles. En una tienda me ofrecen la pana s-20 por 735 euros vale la pena? Me decanto por la g-10 aunque este descatalogada?
perdon por la palabra que coño escojo?
Gracias de antemano.