Hola señores, soy uno de esos que le encanta ver peliculas y apreciar y saborear la buena imagen y calidad pero sin entender mucho o casi nada.pero tengo claro varias cosas y muchas dudas por mas que leo.
Aun tengo en mi salon una CRT sony de 29" y peso incalculableque debe llevar muchas horas y peliculas corridas... pero estoy apunto de dar el paso y comprarme por fin una de 46 o 50", de plasma a poder ser.
con un presupuesto de 1000€ en esta dimension que me recomendais, yo me orientaba y tenia bastante claro en comprarme la PANASONIC TXP-46G20 pero despues de leer mucho ahora tengo dudas entre estas tres. cual me recomendariais y porqué?
PANASONIC TXP-46G20
LG 50PK760
SAMSUNG PS50C550
cualquier comentario creo que me aclararia un poco. Gracias a todos, y tela lo que se aprende de vosotros!