Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

¿Alternativas a Panasonic TX-P42X20, con menos reflejos, por hasta 900€?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    03 jun, 10

Predeterminado ¿Alternativas a Panasonic TX-P42X20, con menos reflejos, por hasta 900€?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estoy buscando una pantalla de 42" con los mínimos reflejos posibles, precisamente porque estamos hasta el gorro de sufrirlos en nuestra CRT actual.

Después de leerme casi completamente el hilo del Plasma Panasonic TX-PxxX20, llegué a la conclusión de que en calidad/precio/uso que le daremos (TDT y pelis y series en divx, pero nada de juegos) no había nada mejor en 42", pero hace unos días la vi en el MM GranCasa de Zaragoza y ¡es un espejo! Así que, muy a mi pesar, descartada directamente .

Ahora me gustaría ver igualmente la homóloga de la serie G20, que parece tener un panel menos reflectante, pero no me hago muchas ilusiones, además de que vale casi el doble que la X20.

Por este motivo, estoy pensando en orientar mi búsqueda hacia otra tecnología (LCD/LED), aunque la calidad de negros me tiraba más hacia el plasma. Todo ello, con un presupuesto de hasta 900€, en todo caso .

Si algún alma caritativa puede sugerirme algún modelo con las características que busco, se lo agradeceré enormemente.

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

Predeterminado Re: ¿Alternativas a Panasonic TX-P42X20, con menos reflejos, por hasta 900€?

Cita Iniciado por JagSagaz Ver mensaje
    Estoy buscando una pantalla de 42" con los mínimos reflejos posibles, precisamente porque estamos hasta el gorro de sufrirlos en nuestra CRT actual.

Después de leerme casi completamente el hilo del Plasma Panasonic TX-PxxX20, llegué a la conclusión de que en calidad/precio/uso que le daremos (TDT y pelis y series en divx, pero nada de juegos) no había nada mejor en 42", pero hace unos días la vi en el MM GranCasa de Zaragoza y ¡es un espejo! Así que, muy a mi pesar, descartada directamente .

Ahora me gustaría ver igualmente la homóloga de la serie G20, que parece tener un panel menos reflectante, pero no me hago muchas ilusiones, además de que vale casi el doble que la X20.

Por este motivo, estoy pensando en orientar mi búsqueda hacia otra tecnología (LCD/LED), aunque la calidad de negros me tiraba más hacia el plasma. Todo ello, con un presupuesto de hasta 900€, en todo caso .

Si algún alma caritativa puede sugerirme algún modelo con las características que busco, se lo agradeceré enormemente.
    Realmente, todas van a reflejar la luz, unas menos que otras, pero creo que lo que tu buscas es el Panasonic....en una habitacion a oscuras.
    Y si lo quieres ver con luz ambiental, colocala de forma que no incida directamente en la pantalla.
    Comprarte una tele mas cara y que se verá peor, porque refleje un poco menos, no creo que sea lo mejor, en mi opinion.
    JagSagaz ha agradecido esto.

experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07

Predeterminado Re: ¿Alternativas a Panasonic TX-P42X20, con menos reflejos, por hasta 900€?

Totalmente de acuerdo con el forero Zelig . La iluminacion de un Centrocomercial no es la mas apropiada ya que te van a reflejar todas las pantallas . Si miras en los post de la X20 y preguntas ya veras como la gente esta muy contenta. Tambien puedes pedir que te faciliten fotos de dicha pantalla en condiciones de luz para ver si refleja.

Saludos.
    JagSagaz ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    03 jun, 10

Gracias por vuestros comentarios, zelig y alfvs2002. Creo que le daré una nueva oportunidad a la X20.

Ayer estuve hablando con un primo mío que tiene un plasma Panasonic TH-42 PX600, aunque de hace unos 4 años, y he quedado en pasarme por su casa a comprobar el tema de los reflejos. Estoy convencido de que en ningún caso reflejará más que el X20, por lo que la prueba será valiosa para tomar una decisión respecto a este modelo.

También me parece buena idea lo de pedir alguna foto a algún forero que la tenga. Releeré parte del tema y mandaré algunos privados, que seguro que alguno es tan amable de hacerlo.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

De acuerdo con lo dicho por los compañeros.

Si te sirve de algo la mía la tengo situada a una altura superior a la de la cabeza y a pesar de estar rodeado de ventanas el reflejo es menor, ya que sentado en el sofá lo reflejado es el techo a pleno día. Por la noche la cosa no es tan preocupante si tienes la sala correctamente iluminada

En LED y LCD con los últimos modelos te encontrarás problemas similares y la calidad de visionado de TDT y SD empeorará notablemente...tu dilema es ¿prefiero un panel que se vea bien y que los reflejos sean el principal problema o es mejor un panel que reflejando menos me permita ver claramente su mala reproducción de la SD y TDT?

Es complicado ciertamente. No se porque en este momento a los fabricantes les ha dado por ahí

principiante
    Registro
    03 jun, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    De acuerdo con lo dicho por los compañeros.

Si te sirve de algo la mía la tengo situada a una altura superior a la de la cabeza y a pesar de estar rodeado de ventanas el reflejo es menor, ya que sentado en el sofá lo reflejado es el techo a pleno día. Por la noche la cosa no es tan preocupante si tienes la sala correctamente iluminada

En LED y LCD con los últimos modelos te encontrarás problemas similares y la calidad de visionado de TDT y SD empeorará notablemente...tu dilema es ¿prefiero un panel que se vea bien y que los reflejos sean el principal problema o es mejor un panel que reflejando menos me permita ver claramente su mala reproducción de la SD y TDT?

Es complicado ciertamente. No se porque en este momento a los fabricantes les ha dado por ahí
    Como de costumbre, gracias por tu comentario, Kokotxo. Te agradecería si pudieras mandarme o remitirme a algún sitio donde poder ver el efecto de los reflejos en tu pantalla.

De todas formas, creo que mañana podré pasarme por casa de mi primo, y quizá también por ECI para ver si la tienen y la veo de nuevo in situ...

Lo dicho, muy agradecido por el tiempo que pasas iluminando a los novatos como yo.

Registro
    03 mar, 10

Como de costumbre, gracias por tu comentario, Kokotxo. Te agradecería si pudieras mandarme o remitirme a algún sitio donde poder ver el efecto de los reflejos en tu pantalla.

De todas formas, creo que mañana podré pasarme por casa de mi primo, y quizá también por ECI para ver si la tienen y la veo de nuevo in situ...

Lo dicho, muy agradecido por el tiempo que pasas iluminando a los novatos como yo.
    Sorry no tengo fotos, en cualquier caso ...no tomes de referencia nada. Cada espacio es diferente y la luz crea reflejos distintos. La clave siempre está en la posición de tu panel y las posibilidades de modificar la luz incidente.
    Y ten siempre en cuenta que los reflejos molestan en las secciones negras de la imagen no en la programación normal.

Piensa también que un centro comercial está lleno de cosas y muy iluminado.

Por último hago referencia a lo que nos lleva a la elección de un plasma. El ver lo mejor posible la imagen, esto lleva asociado el ver en las mejores condiciones de luz, es decir: a oscuras con luz tenue.
    La programación diurna es irrelevante y no le prestamos tanta atención. Y si se da el caso, la clave está en nuestras persianas y cortinas. No existe la TV que nos permita disfrutar con una habitación llena de luz.

Saludos...y no olvides que sois precisamente quienes consultáis vuestras dudas, los que más ayudan a los que no se animan a intervenir
    Última edición por Kokotxo; 11/06/2010 a las 14:29

principiante
    Registro
    03 jun, 10

Bueno, como acabo de escribir en el hilo de las X20, vengo ahora de reservar mi nueva P42X20 en el Tien21 de Guadalajara (donde vivo). Pese a tenerla ya casi completamente relegada frente a otras opciones (G20, Sony 40EX500 y 40HX700) por el tema de los reflejos, resulta que esta mañana, al llegar a la tienda para ver qué tenían en exposición y pretendiendo poder comparar unas con otras, me encuentro con que ¡celebraban el día sin iva! Así que de 499€ que marcaba el folleto, se me quedaba en 430,18€.

Pese a lo jugoso de la oferta, he seguido con mi plan para el día y he pasado por casa de mi primo para hacer la prueba práctica de los reflejos en su plasma Panasonic (42TX60) y en otro Samsung que también tiene. Resultado: reflejan casi como un espejo... pero se aprecia principalmente cuando están apagadas o la imagen es muy oscura. Cuando estás concentrado en la emisión, te olvidas bastante de ello.

De allí me he ido a Alcalá, al MM más cercano, que tiene un Wtn al lado y he podido ver los otros modelos que barajaba: el G20 (se veía de auténtico lujo, con un BR, eso sí), el lcd Sony 40EX500 y el 40HX700 (éste último también se veía fantástico). Pero en todos se notaban reflejos, aunque quizá algo menos que en el X20. Así que, sopesando la diferencia de precio... ¡me he decidido por esta última!, y he vuelto a Guada para reservarla antes de que se acabase el día sin iva. He dado una señal y me la traen a casa entre el miércoles y el jueves.

Por si no me convenciese el tema de los reflejos una vez que la tenga en el salón y la haya probado convenientemente, creo que no tendría problemas en devolverla, principalmente porque las especificaciones que han puesto en el folleto de la tienda no son correctas (por ejemplo, dice que tiene 4 HDMI) y, en caso de ponerme alguna pega, siempre me podría acoger a dicho motivo.

Así que muchas gracias de nuevo a los que me habéis ayudado en mi elección.

Ya sólo me queda tenerla en casita ¡y darle caña!

Ni que decir tiene que pondré mis impresiones según la vaya disfrutando.

Registro
    22 jul, 06

Por si no me convenciese el tema de los reflejos una vez que la tenga en el salón y la haya probado convenientemente, creo que no tendría problemas en devolverla, principalmente porque las especificaciones que han puesto en el folleto de la tienda no son correctas (por ejemplo, dice que tiene 4 HDMI) y, en caso de ponerme alguna pega, siempre me podría acoger a dicho motivo.
    Legalmente, tienes 7 días para probarla, y si no estás satisfecho con la compra la puedes devolver, y te tienen que dar el dinero. No tienes que poner ninguna excusa.
    Se llama derecho de desistimiento. Otra cosa es que se lo pasen por el forro, y te digan que no, con lo cual hay entran en juego tus ganas de batallar.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Legalmente, tienes 7 días para probarla, y si no estás satisfecho con la compra la puedes devolver, y te tienen que dar el dinero. No tienes que poner ninguna excusa.
    Se llama derecho de desistimiento. Otra cosa es que se lo pasen por el forro, y te digan que no, con lo cual hay entran en juego tus ganas de batallar.

Me temo que esto no es así según la actual ley de consumo. Ese derecho debe de constar en las condiciones de compra. Si al realizar la misma y no consta dicho derecho, el cliente acepta unas condiciones diferentes, se entiende como una renuncia.

Además este derecho según lo que yo se no es obligatorio más que para la venta a domicilio o telefónica, o internet con compras mediante pasarela de pagos. Se creo para evitar la compra compulsiva o no madurada .

Pero en una tienda física o en una compra en la que haces una reserva, pasa x tiempo y realizas un pago por transferencia, obviamente estás muy lejos de una compra compulsiva y no madurada.

He leído muchas tonterías por parte de la OCU que al final dice cosas que nada tienen que ver con la leyes. A mucha gente se le olvida que ¿quien controla a la OCU?...no deja de ser otra SGAE que vive a costa de los servicios que pagan los consumidores.

Si bien muchas veces a ayudado en otras ocasiones...te mete en follones en los que si la sentencia es contraría

Ahora bien MM, carrefour y otros conceden dicho derecho como parece que es este caso...pero lo hacen de forma unilateral. No significa que la ley les obligue

principiante
    Registro
    03 jun, 10

De hecho, en el folleto de Tien21 pone que, para efectuar cualquier devolución, dispongo de un plazo de 48 horas desde el momento de recepción del producto. Cito:

"Plazo máximo de devolución: 48 horas desde la entrega del producto al comprador, el producto deberá de estar en perfecto estado, sin deterioro alguno. El producto deberá ser devuelto con el embalaje de origen en perfecto estado (excepto lavadoras, lavavajillas, cocinas y frigoríficos). En las operaciones financiadas, el importe será el total cobrado por el producto, menos los gastos de la operación".

En cualquier caso, el objetivo es quedar satisfecho con esta "peazo tele" y no necesitar devolver ni nada

Registro
    03 mar, 10

De hecho, en el folleto de Tien21 pone que, para efectuar cualquier devolución, dispongo de un plazo de 48 horas desde el momento de recepción del producto. Cito:

"Plazo máximo de devolución: 48 horas desde la entrega del producto al comprador, el producto deberá de estar en perfecto estado, sin deterioro alguno. El producto deberá ser devuelto con el embalaje de origen en perfecto estado (excepto lavadoras, lavavajillas, cocinas y frigoríficos). En las operaciones financiadas, el importe será el total cobrado por el producto, menos los gastos de la operación".
    A esto me refería...la ley deja la puerta abierta a multiples interpretaciones al permitir que con una simple clausula en las condiciones de compra, el comprador renuncia al aceptar la compra y acepta la nueva claúsula.

principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10

¿Y si la devuelves tienes que llevarla tu al comercio o te la recogen? Lo digo porque en mi caso hay kilometros de por medio y voy a necesitar una furgoneta para llevarla...

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Dead Flower Ver mensaje
    ¿Y si la devuelves tienes que llevarla tu al comercio o te la recogen? Lo digo porque en mi caso hay kilometros de por medio y voy a necesitar una furgoneta para llevarla...
    ayy amigo mío ese es el gran problema de estos pantallones...una vez más, esto depende de la política de venta y postventa de cada sitio.

Yo opté por este motivo por pagar el pato de comprarla bastante más cara en el CI, ante el temor de un panel con defectos. Una cosa es cuando sin dudas sea defectuoso, el negocio está obligado...pero cuando hablamos de indefinidos como ruidillos, estelas y esas cosas

Mandar pagando tu los costes un panel te puede costar más de 60€ y creo que me quedo corto ya que claro tienes que asegurarte de que lo reciben en condiciones, o te cargas la garantía.

Con las tiendas físicas pueden y están en su derecho de cobrarte este servicio...(salvo con paneles claramente defectuosos claro)

Además, piensa...si yo soy el vendedor y te doy un plazo de 48 horas para desistir (como gancho comercial, siempre puedo decir que como está ofertada no se admiten devoluciones de este producto) y tu me dices de palabra que quieres cambiarla...si soy un poco perro igual te digo que me es imposible recogértela hasta dentro de 72 horas...

Y así, mil y una escusa para crear una demora y que te tengas que quedar la compra

Ahora tu Jonh Belushi tiene la expresión perfecta para estas situaciones jejeje

Registro
    22 jul, 06

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A esto me refería...la ley deja la puerta abierta a multiples interpretaciones al permitir que con una simple clausula en las condiciones de compra, el comprador renuncia al aceptar la compra y acepta la nueva claúsula.
    Pues si, me lo acabo de leer y es así....
    Habrá que leerse bien las condiciones de compra de cada tienda, para saber si te devuelven la pasta o no, en caso de no estar agusto con lo comprado.
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo