Estoy buscando una pantalla de 42" con los mínimos reflejos posibles, precisamente porque estamos hasta el gorro de sufrirlos en nuestra CRT actual.
Después de leerme casi completamente el hilo del Plasma Panasonic TX-PxxX20, llegué a la conclusión de que en calidad/precio/uso que le daremos (TDT y pelis y series en divx, pero nada de juegos) no había nada mejor en 42", pero hace unos días la vi en el MM GranCasa de Zaragoza y ¡es un espejo! Así que, muy a mi pesar, descartada directamente
.
Ahora me gustaría ver igualmente la homóloga de la serie G20, que parece tener un panel menos reflectante, pero no me hago muchas ilusiones, además de que vale casi el doble que la X20.
Por este motivo, estoy pensando en orientar mi búsqueda hacia otra tecnología (LCD/LED), aunque la calidad de negros me tiraba más hacia el plasma. Todo ello, con un presupuesto de hasta 900€, en todo caso
.
Si algún alma caritativa puede sugerirme algún modelo con las características que busco, se lo agradeceré enormemente.