Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

¿Alternativas a Panasonic TX-P42X20, con menos reflejos, por hasta 900€?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante Avatar de Dead Flower
    Registro
    05 jun, 10

Predeterminado Re: ¿Alternativas a Panasonic TX-P42X20, con menos reflejos, por hasta 900€?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ayy amigo mío ese es el gran problema de estos pantallones...una vez más, esto depende de la política de venta y postventa de cada sitio.

Yo opté por este motivo por pagar el pato de comprarla bastante más cara en el CI, ante el temor de un panel con defectos. Una cosa es cuando sin dudas sea defectuoso, el negocio está obligado...pero cuando hablamos de indefinidos como ruidillos, estelas y esas cosas

Mandar pagando tu los costes un panel te puede costar más de 60€ y creo que me quedo corto ya que claro tienes que asegurarte de que lo reciben en condiciones, o te cargas la garantía.

Con las tiendas físicas pueden y están en su derecho de cobrarte este servicio...(salvo con paneles claramente defectuosos claro)

Además, piensa...si yo soy el vendedor y te doy un plazo de 48 horas para desistir (como gancho comercial, siempre puedo decir que como está ofertada no se admiten devoluciones de este producto) y tu me dices de palabra que quieres cambiarla...si soy un poco perro igual te digo que me es imposible recogértela hasta dentro de 72 horas...

Y así, mil y una escusa para crear una demora y que te tengas que quedar la compra

Ahora tu Jonh Belushi tiene la expresión perfecta para estas situaciones jejeje
    es verdad, tiene cara de circunstancias

La verdad es que es curioso que nos gastemos alrededor de 1000 euros y tengamos que estar haciendo cábalas para ver como las descambiamos, cuando los defectos en un articulo de ese precio deberian ser una excepción y no una regla

Al final me quedo con el tio hasta que cierre y que me la pruebe como yo lo haría en mi casa

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

Predeterminado Re: ¿Alternativas a Panasonic TX-P42X20, con menos reflejos, por hasta 900€?

Cita Iniciado por Dead Flower Ver mensaje

Al final me quedo con el tio hasta que cierre y que me la pruebe como yo lo haría en mi casa
    Pues tu lo dices medio en coña, pero yo si no la pruebo así no me la llevo.
    Si ves la cara del tipo del MediaMarkt, cuando saqué mi reproductor multimedia, el disco duro USB, el cable HDMI y el ladrón de corriente.....jajajajaja
    Pero si realmente quieres saber como se verá con lo que le vas a meter, es la única opción.
    Lo único que falla es la iluminación de estas tiendas , que tienen mucha luz, pero si le puedes decir que te baje las luces....

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

es verdad, tiene cara de circunstancias

La verdad es que es curioso que nos gastemos alrededor de 1000 euros y tengamos que estar haciendo cábalas para ver como las descambiamos, cuando los defectos en un articulo de ese precio deberian ser una excepción y no una regla

En cualquier caso no te extrañe, de toda la vida casi todos los gadgets audiovisuales han tenido un porcentaje de defectos similar. Sucede que antes por desconocimiento y poca exigencia colaban más fácilmente.

No te preocupes, los fallos son una excepción razonable a los precios actuales. Es más común que se amplifiquen en un foro, dado que la gente que suele entrar es para comentar tal o cual problema. A los que les sale buena, se dedican a disfrutarla y ya se olvidan de contribuir...y es que el tiempo es un tesoro

Lo de que te la prueben allí por culpa de estos tamaños no creo que sea fácil...salvo que te dejes endosar una de exposición

Registro
    05 jun, 10

Resumen: pillarme la G20 y rezar, que es lo que al final haré

Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06

Por mucho que reces los negritos flotadores estarán, otra cosa es que tu viendo una peli no los aprecies....

Registro
    03 mar, 10

Bueno pues suerte, por lo menos tienes asegurado menos reflejos

Y si ves los negritos a la sala de calibrado

Registro
    05 jun, 10

A ver si le cuelo a mi mujer la V20....

Registro
    03 mar, 10

A ver si le cuelo a mi mujer la V20....
    Pantallón jejeje

Pero no olvides alimentarla con 1080 o será una verdadera blasfemia!!!

principiante
    Registro
    03 jun, 10

Pues yo estoy ya nerviosito con que me la traigan a casa. ¿Será mañana y la estrenaré con el primer partido de España en el mundial? ¿Será pasado?

En cuanto a lo de la hipotética devolución... finalmente me decidí a pillarla donde lo hice porque, según Google Maps, la tienda está a 800 m. de mi casa Y eso en coche, porque a pie está a 650 m.

De todos modos, como dije anteriormente, lo mejor será no tener que devolverla, aunque siempre está bien tener la posibilidad lo más fácil posible, que nunca se sabe.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por JagSagaz Ver mensaje
    Pues yo estoy ya nerviosito con que me la traigan a casa. ¿Será mañana y la estrenaré con el primer partido de España en el mundial? ¿Será pasado?

En cuanto a lo de la hipotética devolución... finalmente me decidí a pillarla donde lo hice porque, según Google Maps, la tienda está a 800 m. de mi casa Y eso en coche, porque a pie está a 650 m.

De todos modos, como dije anteriormente, lo mejor será no tener que devolverla, aunque siempre está bien tener la posibilidad lo más fácil posible, que nunca se sabe.
    Así es y lo más normal es que te salga sanita

...aunque si te sale mal podría ser impagable verte pasear con un plasma esos 650metrosjejejeje (si sucede grábalo en vídeo y enséñanoslo por dios!!!

aspirante
    Registro
    10 abr, 10

Hola Jag Sagaz.

Ya te han traido la TV??? cuentanos como te funciona. Yo estoy a puntito de cogérmela y estoy esperando que nos cuentes.
    A mi me interesa muy mucho el tema de reflejos ya que la tengo colgada en la pared y tengo 3 ventanas alumbrandole el sol todo el día (aunque tengo estores marroncitos que quitan bastante luz).

Lo dicho, cuentanos con toda sinceridad....

Un saludo.

principiante
    Registro
    03 jun, 10

Cita Iniciado por JAVITO3 Ver mensaje
    Hola Jag Sagaz.

Ya te han traido la TV??? cuentanos como te funciona. Yo estoy a puntito de cogérmela y estoy esperando que nos cuentes.
    A mi me interesa muy mucho el tema de reflejos ya que la tengo colgada en la pared y tengo 3 ventanas alumbrandole el sol todo el día (aunque tengo estores marroncitos que quitan bastante luz).

Lo dicho, cuentanos con toda sinceridad....

Un saludo.
    Hola Javito3,

pues ayer no fue el día de la entrega , así que la espero hoy a lo largo del día.

Por descontado, os contaré mis impresiones, especialmente en el tema de reflejos que me importa bastante.

¡A ver si no me defrauda!

aspirante
    Registro
    10 abr, 10

JagSagaz, te han traido ya la tele???

Cuentanos tu opinión.

Un saludo.

principiante
    Registro
    03 jun, 10

Cita Iniciado por JAVITO3 Ver mensaje
    JagSagaz, te han traido ya la tele???

Cuentanos tu opinión.

Un saludo.
    Te pido disculpas, JAVITO3, y por extensión a cualquier otro que estuviera esperando mis comentarios. Publiqué mis primeras impresiones en el hilo genérico de las X20 y olvidé ponerlo aquí también... MEA CULPA. Os lo transcribo a continuación:

Bueno, pues el mismísimo jueves me la trajeron e instalaron en casa y, la primera palabra que me vino a la cabeza cuando la encendí por primera vez fue...

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Obviamente, al venir de un CRT de 26" 4:3, sólo el cambio de tamaño ya es como para impresionar, pero es que la calidad de imagen me ha resultado brutal, así que ni me imagino cómo será cuando haya pasado las primeras 200 horas y la calibre siguiendo vuestros consejos...

De momento, me he limitado a usarla con el tdt y debo reconocer que me ha sorprendido gratamente, pues esperaba que se viera peor. Eso sí, hay algunos canales/programas que se ven peor que otros, debido a la calidad de la emisión, pero todos visibles. Cuando la pruebe con pelis y series Divx (todas las tengo en SD), fotos y otros medios (no tengo consola, así que lo siento por los jugones )

En el tema reflejos, que tanto me preocupaba, ya estoy convencido de que la menor reflexión de otros modelos no justificaba la diferencia de precio respecto de la X20, al menos en mi caso. Dicho esto, es evidente que refleja mucho, pero nada que no pueda paliarse cerrando el paso de luz en las venecianas, por ejemplo.

En cuanto a la altura a la que tengo la pantalla, de momento la hemos puesto con la peana de serie, sobre el mueble de tv del salón y la linea inferior de la pantalla (no del borde) está a 78 cm. del suelo, aunque estamos barajando la posibilidad de elevarla unos 15 cm. fijándola a la pared con un soporte. Más no podemos subirla, pues encima hay un mueble que no da más margen. Eso sí, aprovecharemos para inclinarla algunos grados hacia el suelo para reducir los reflejos del ventanal que queda justo enfrente de ella, detrás del sofá.

Comentar también que en estos días de primeras pruebas habíamos observado la desaparición de algunos canales de la tdt y descubrimos que se había duplicado la numeración en el canal nº 4 del orden de éstos, con lo que uno de ellos no era accesible. De modo que, aprovechando la información de otro usuario en este mismo hilo, procedí a actualizar el firmware y la tv no lo hacía automáticamente. Siguiendo las instrucciones de la web de Panasonic, me descargué el firmware 1012 a una tarjeta SD y actualicé sin problemas. Ahora seguiré observando a ver si ya no sucede esto.

Seguiré comentando a medida que vaya haciendo más pruebas.
    Como podéis ver, finalmente he adoptado una solución de compromiso calidad/precio/reflejos y, pese a que la pantalla es un espejo, sobre todo apagada y en horario diurno, una vez instalada en el salón y probada con la emisión estándar de la tdt y algún episodio de Mentes Criminales (divx-SD)... ¡ME LA QUEDO! Eso sí, con el beneplácito de mi novia, que está encantada con el "PLASMÓN", como le llamamos cariñosamente (¡y eso que es sólo el de 42", jejejeje ).

Según vaya haciendo alguna otra prueba iré añadiendo comentarios. Espero que os sirvan para decidiros por este magnífico plasma.

aspirante
    Registro
    10 abr, 10

Hola JagSagaz!! no tienes porque disculparte, lo malo hubiera sido que hubieras dicho que te ha defraudado, pero siendo así.... pues estas perdonado.

Pues creo que ya tengo TV!!!! He visto que el sitio más barato es sihogar.com que sale por 495 +/- (en MMark está a 579). Si tenéis algún sitio más barato o si os parece mas esta tienda, por favor decírmelo.

Pues lo dicho Enhorabuena por un buena elección.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo