Problema con Notebook nueva y Bluray
-
recién llegado
Problema con Notebook nueva y Bluray
Hola como les va? soy nuevo por el foro y necesitaba sacarme una duda. Antes que nada, perdon si este no era el lugar indicado para postear.
Les cuento brevemente, el viernes me compre una notebook nueva, una hp, y el vendedor me decia que venia con Bluray.
Al llegar a casa, la chequeo y no lo traiga. Para empezar el logo de BD no estaba sobre la lectora. Veo las caracteriticas de la pc y tampoco.
Yo no tenia un BD para probar asi que decidi comunicarme con el vendedor via mail, a lo que me responde esto:
Hola, los equipos poseen lectora de bluray FORMATO AMERICANO , es un laser generico que regala Hp en todos los equipos 2010 para uso en Estado unidos, solo va a leer ese tipo discos, nada de lo que puedas alquilar o comprar aca , Igualmente te ofrezco hacer un upgrade a multi formato por U$S80.- y ahi si te lee todo tipo de zonas y formatos , se hace cambiando el laser , lo hacemos nosotros , la traes y en 15 minutos esta lista.
Al final resutaba ser que realmente no tenia bluray, ni ese que el me nombra ni ninguno, asi que quede con el vendedor que me lo iba a tratar de solucionar.
Pero mi duda es si realmente existe ese tipo de BD que el me dice, un laser que solamente lee FORMATO AMERICANO.
necesito saber eso para que no me este caminando.
Desde ya gracias.