Posible venta Pioneer L5090H completa
-
aprendiz
-
asiduo
Re: Posible venta Pioneer L5090H completa
Si realmente quieres venderla en ese precio lo vas a tener dificil, hace apenas un par de meses se vendio una 508XD en 800€...
De todas formas buena suerte con la venta
-
No lo sabía
Hablo de memoria, pero creo recordar que fueron 399, así que quizá ni te merezca la pena deshacerte de ella.
All that we see or seem is but a dream within' a dream
-
asiduo

Iniciado por
Flipper_Cracks
Hablo de memoria, pero creo recordar que fueron 399, así que quizá ni te merezca la pena deshacerte de ella.

Esa que dices fue una 436, la que yo digo es una 508XD, para mi modesta opinion la mejor, pues aunque tenia menos calidad de imagen la calidad de acabados era superior a la 5090. Aunque esta es el mejor PDP del mercado en cuanto a imagen, si nos olvidamos de la KRP.
-
aprendiz
Bueno, si alguien es capaz de comprar este plasma por menos dinero que lo diga en el foro donde y tal que seguro que hay más de un interesado... a mi no me corre prisa vender el mio, y lo podría negociar en torno a los 2.000 €, si alguien está interesado que me lo haga saber y hablamos del precio que no tengo ningún inconveniente, siempre y cuando hablemos de algo razonable para las dos partes. gracias chicos!