6L6GC son casi iguales a las 5881, se pueden reemplazar unas por otras, la unica diferencia es que las 5881 dan un poco menos menos de potencia (una diferencia de un 6%)
6L6GC frente a 6L6WGC la diferencia es que la W es de rango militar, pero por ejemplo en las TAD las GC tienen un sonido mas moderno, con mas punch y mas pegada mientras que las WGC son mas vintage.
Las que no son GC, como las G o las 6L6 a secas, aguantan menos tension de placa y disipan algo menos de potencia (las GC 500v y 28-30W)
Mi consejo para hifi es que uses las SVETLANA C logo si te puedes permitir pagar 40 euros por lampara, si no quieres gastar tanto las TUNG-SOL dicen que son bastante parecidas a las General Electric, aunque personalmente no las he probado aun.
En mi caso estoy liado con la restauracion de un ampli de 180w que lleva 6L6 de salida y creo que optare por las 6L6WGC, pero es por el tipo de ampli (de bajo) y el sonido mas vintage que estoy buscando.
Por lo demas acuerdate de pedirlas matcheadas, y el ajuste de bias hay que hacerlo siempre que cambies las valvulas de salida (si lo tiene, claro)
Ya nos contaras