Muy chula Terminator, pero cuéntanos algo
Que dimensiones tiene, cacharros, como lo has insonorizado y demas...
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plinius M8+ Plinius SA103+Plinius Koru .
Dynaudio Focus 360+Dynaudio Focus 140+Dynaudio Focus 200C
Proyector Sony Bravia VPL AV-10+Lumene EmbasiII 105"electrica
Marantz AV -SR 4600+Sony blue Ray BDP-S350
CD:Audio Analogue Paganini,Sony RCD-W100
Etapa para traseros :Alesis RA-500
Mesa de mezclas :Yamaha MG102C
Giradiscos :Clearaudio Performance
Targeta de sonido M-Audio,Ultracurve,BeheringerECM8000
Benchmarck DAC1+Hiface+Minipc Dell
ULTIMAS FOTOS
Última edición por TERMINATOR; 29/08/2011 a las 13:24
Muy chula Terminator, pero cuéntanos algo
Que dimensiones tiene, cacharros, como lo has insonorizado y demas...
Saludos
All that we see or seem is but a dream within' a dream
Hola !!!
Es una sala dedicada principalmente a música , ya que tambien estoy orientandola a cine en casa . Tiene unos 23m2
Está insonorizada con fibra de vidrio y lana de roca , tambien esta un poco tratada con paneles absorbentes .
El equipo principal de stereo es compuesto por cajas Dynaudio y la amplificación con Plinius
Saludos
¡ Que exhibición!, parece una exposición de una tienda especializada, más que un hogar. ¿Puedes poner más fotos del techo acabado y de los materiales de terminación?
Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926
Al verdad es que enseña poco
Montaje de las estanterías traseras , las cuales han de hacer como difusor
Última edición por TERMINATOR; 25/06/2010 a las 01:33
Algún avance? Como va eso?
Casi estaba terminada no??? en la ultima foto casi parece que estas viendo una exposición con tanto altavoz junto :p
Hola!!!
Para mmi gusto demasiado cacharro junto, sobretodo los altavoces!!!!
Aunque he de decir que son bonitos, parece la sala del doctor ese tan famoso que es oftalmologo creo. No recuerdo ahora el nombre....
Sin embargo, la última foto, la que dices que es mas antigua, esa si que me gusta. Todo bien ordenado y muuy buen gusto en toda la sala. Si señor!!!!
Que lo disfrutes!!
Saludos en DTS!!
Hola Terminator. Sería genial saber el por qué tienes conjunto de cajas frontales diferentes pegadas, si es para hacer pruebas conmutando o símplemente porque quieres tener toda tu colección expuesta.
Además añadir que la planificación dedicada es excelente. Enhorabuena por todo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola a todos !!!
En vista de que hay cierta curiosidad por ver los avances , os voy a mostrar unas imagenes mas actuales . Es evidente que son las mismas de hace unos meses , pues últimamente tengo muy dejado esto de las "evoluciones"