esa pared esta pidiendo a gritos un........... proyector, enhorabuena es muy chula
Gracias !!!
Precisamante acabo de compran hace un par de días un proyector de Sony fantástico . Hoy precisamente lo he estado probando , proyectando sobre la pared , para así determinar el tamaño de la pantalla , pues tenía dudas si poner 92" o 103" y efectivamente proyectando desde desde unos 4,40mts entra perfectamente una de 103" , con lo cual no tardaré mucho en disfrutar plenamente del ingenioso invento de la proyección
Saludos
Hola Terminator!!!Muy chula tu sala. Has comentado que has comprado un proyector Sony. ¿Que modelo? Estoy buscando uno full y estoy pensando en uno Sony. Saludos.:
Hola patufet , el proyector que he comprado es un Sony BRAVIA VPL-AW10 de segunda mano , esta fantastatico para lo que me ha costado . Como yo no entiendo de estas cosas , pensé que lo mejor era invertir poco por si acaso y la verdad es que merece totalmente la pena ver pelis proyectadas en 106" , aunque el proyector sea sencillito .
De momento este proyector funciona a las mil maravillas , pero si algún día decido sustituirlo , será por el AW-15
Un saludo
preciosa sala si señor.. que la disfrutes.
La verdad es que a esa sala le hacia falta un un buen proyector ...
Gracias Terminator. He estado unos cuantos dias desconectado. Yo tengo en mente el asw-20; pero del 15 hablan muy bien. Sobretodo la relación calidad precio. Tengo un infocus "viejo"; pero sigue dando guerra. Ademas con estos tiempos cuesta hacer un cambio. Sigue asi con tu sala. Saludos.
Gracias spsman . La idea inicial siempre fué dedicar la sala solo y exclusivamente para música , pero ya puestos ...., tambien queda genial para cine
Fotos! Fotos! Tiene que quedar grandioso!