Muchas gracias , la verdad es que la idea de instalar un proyector ha sido todo un acierto
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
preciosa sala y el proyector le va a venir que ni pintado.
Muchas gracias , la verdad es que la idea de instalar un proyector ha sido todo un acierto
Saludos
La música es lo que importa
Enhorabuena por tu sala... A ver esas fotos del Proyector!!!
Gracias a todos !!!
Aquí van unas fotos , son de mala calidad , estan hechas con el móvil .
Acojonante! Pero, una pregunta, cuanto tiempo necesitas para poner una peli, con todo lo que tienes que encender?
En serio, una pasada. Enhorabuena. Ha sido todo un apaño la balda del proyector. Con mi altura, le estaría dando todos los días al pasar por ahí, y si fuera mío, lo habría colgado del techo...
Veo (creo) que has puesto el bluray atrás. Deduzco que lo tienes directo por hdmi al proyector, y con el alargador de cable óptico hasta el ampli, no?
Enhorabuena, me gusta mucho como te ha quedado, y sobre todo lo complejo del proyecto, una pasada de verdad.
Eso si es verdad jejeje.... Es algo complicada la intalación debido a que principalmente estaba orientada al estereo y he buscado el modo de que funcione en estereo y multicanal con tan solo pulsar un botón en el mando a distancia
En realidad mi idea era la de colgarlo del techo pero por no desmontar un trozo del falso techo de madera y material aislante , he decidido hacerle un apaño en la estantería sacandolo la máximo posible . Yo creo que la distancia de proyección es buena , sobre unos 4,40 mts que a la que está.En serio, una pasada. Enhorabuena. Ha sido todo un apaño la balda del proyector. Con mi altura, le estaría dando todos los días al pasar por ahí, y si fuera mío, lo habría colgado del techo...
Los reproductores para pelis están atrás , justo debajo del proyector , uno es un bluray y el otro un HD-DVD . El bluray está conectado por componentes al proyector y el otro lo tengo por HDMI , he preferido conectar el HD-DVD a la unica entrada HDMI del proyector porque tengo mas pelis en este formato y además reproduce mejor el formato DVD que el modestito blueray de Sony , uso más este aparato , es mejor reproductor , sin lugar a dudas . Ambos reproductores salen por cable optico de10 mts al AV.Veo (creo) que has puesto el bluray atrás. Deduzco que lo tienes directo por hdmi al proyector, y con el alargador de cable óptico hasta el ampli, no?
Última edición por TERMINATOR; 02/05/2011 a las 00:46
Muchas gracias
Es cierto que la instalación se las trae . El AV lo uso como previo para altavoces delanteros y traseros , tan solo amplifica este el central . Para amplificar los altavoces delanteros , pasa antes por el preamplificador estereo , este tiene la posibilidad de usarlo en bi-pass con tan solo seleccionar esa opción , pulsando un botón en el mando . Todos los aparatos están conectados entre sí , solo es cuestión de encender el estereo si voy a escuchar música , si de lo contrario lo que quiero es ver un peli , en ese caso se hace necesario conectar todo el sistema.
Ten cuidado con la complicación de poner una peli, que los colegas se van a terminar las palomitas y birras antes de que termines de encender tanto aparato!
Jejeje..., tampoco es tanto , con cinco minutillos vale , lo que más tarda en estar listo es el reproductor
El tener etapas adicionales es debido a las necesidades de las cajas y la falta de potencia en la amplificación del AV . Todavia me falta una etapa monofónica para el central y así terminar de redondear la amplificación del equipo , ah... y un subwoofer también . Si es que en esto si quieres no acabas nunca
y no sale mas barato comprar una etapa de esas multiples en lugar de una por altavoz? es decir un amplificador multicanal?
Tan solo necesitarían una etapa de tres canales de al menos 200w/canal y estas etapas no suelen ser precisamente baratas , siempre y cuando busquemos algo medio decente . Seguramente termine poniendo otra etapa pro puenteada a mono y similar a la que tengo para los traseros
La etapa principal , la Plinius SA-103 , no la sustituiría por nada del mundo , me da grandes satisfaciones con el estereo y mueve maravillosamente bien las Focus 360
No tienes que hacer un gesto raro al entrar en la sala para esquivar esas baldas del reproductor y proyector? (no se por qué tengo la sensación de que se entra en la sala por ese lado... )
No sería mejor haber puesto unas "L" para sujetar la balda del proyector y poner en algúna otra parte los reproductores?