Regístrate para eliminar esta publicidad
Si la ecualización se hace bien , no se debe tocar bajo ningún concepto , da igual que suene jazz , clásica , rock , pop , lo que sea .
Cuando movemos las cajas de sitio o el sofá , en este caso habría que volver a medir y ajustar nuevamente la ecualización , lo que tampoco tiene que suponer mayor problema , ya que un ajuste de EQ gráfico con el Smaart se hace en menos 10 minutos .
Una vez que coges el tranquillo a esto del EQ , se suele reecualizar ya por puro vicio , es algo asi como cambiar de ampli o de cajas una vez al mes y sin gastar un duro .
Saludos
La música es lo que importa
No creas , los prestamos los pido para cosas de mas valor jejeje..., casi todo lo que ves ahí ha sido comprado a precio de ganga por los foros o nuevo a casi mitad de precio , nunca en tienda , a no ser que sean minuteces . Un día se compra una cosa , otro día se compra la otra , y después de seis años ya tienes montando el puzle......, es lo que hay.
Luego está la sala física . La hize aprovechando una parte del garaje , es semisubterranea , me tocó cavar casi metro y medio para dar altura a otra planta superior . Los materiales en general no son caros y la mano de obra me la ahorré , eso si , estuve casi dos años liado con la obra .
La clave está en tener las ideas claritas y no liarse a cambiar cacharros del mismo nivel o inferior , sieeeemppre hay que ir p´alante , y si no se puede en ese momento por las circunstancias que sea , se está uno quieto , es mi lema.
Un saludo
jajaja...muy bueno .
Pues la idea de hacer la sala en el garaje me vino después de ver la sala que se había montado un compañero de por aquí en su buhardilla , estuve rumiando la idea 15 dias hasta que pillé el martillo electrico y me puse manos a la obra , ni permisos del ayuntamientos ni leches
Es la ventaja de vivir en un pueblo y en un adosado , claro está .
Saludos
Digamos que también lo tenía fácil . Los casi 30m3 de tierra los saqué a carretillos , como no podía ser de otro modo , y los eche justo al lado de la vivienda , en el desnivel de un terreno aun sin edificar y propiedad de la familia . La tierra me sirvió para hacer una rampa por donde subí el material con una pala cargadora . De haber querido retirarlo tampoco me hubiera resultado un problema , tengo medios mecánicos con lo que pude haberlo hecho.
Mas dudas...
Vamos a ver si se anima la cosa
Para que os hagais una idea . Esta es una vista desde la terraza de mi casa , será una foto de hace 2 o 3 años.
Última edición por TERMINATOR; 19/08/2011 a las 18:02
Menuda mezcla,un peazo de sala,con unos cachos de equipos,aderezado con unas cajas del copón.Encima compaginado con unas vistas y un paraje acogedor,pues que mas se puede pedir....
.
Saludos.
IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
Repros:
CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.
La zona donde vivo es una de las bonitas de Extremadura , pertenece al Valle del Jerte , justo en la cola de dicho rio .
Esta es una foto de hoy mismo , mucho calor por cierto
Y esta es una foto tomada desde el campo , donde se ve el pueblo y mi morada
La cara opuesta da al puente romano sobre el rio jerte , muy próximo a la desembocadura en el rio Alagón
Bueno..., ya sabeis algo mas de mi
Saludos
Última edición por TERMINATOR; 20/08/2011 a las 02:38
jejeeje , veo que te gusta editar mis fotos , si quires tengo mas , no te preocupes que no las iba a borrar , las he puesto para el disfrute en general de todos los foreros