Hace cuatro veranos estuve yo en el camping de la Vera, "cerca" de ahí. Magnífico lugar y tierra. Y magníficas vacaciones que fueron, bañándome en un montón de rios que bajaban casi helados... y que calor que hacía...
Hace cuatro veranos estuve yo en el camping de la Vera, "cerca" de ahí. Magnífico lugar y tierra. Y magníficas vacaciones que fueron, bañándome en un montón de rios que bajaban casi helados... y que calor que hacía...
En vista de que mas de uno me ha preguntado como tengo conectado el stereo y el AV , pongo una imagen de un croquis a mano alzada que puede dar una idea.
La música es lo que importa
Acojonante.....
Está claro que eres audiófilo...
Después de tanto tiempo todo sigue igual .
Con ese equipazo,una sala que para mí tiene los metros adecuados,ni muy grande ni muy pequeña,además de un entorno privilegiado pues poco hay que cambiar.Gracias por compartir tu sala
Saludos!
Acabo de ver tú sala y es una pasada .Yo soy más de cine, menudas
sesiones tendreís.
Te dejo el video de mi Sub Hum Reference 12" , soy muy novato en todo
esto pero disfrutamos como niños .
Saludos....
Alguna cosa en mente?, sería por cacharrera, si? Porque tienes un muy buen equipo.
Debes de pasar muy buenos momentos en la sala. Que envidia más sana....
Un saludo.
Hola a todos .
Buenas . despues de tanto tiempo aqui estoy de Nuevo
Saludos a todos
Una sala impresionante, TERMINATOR.
Me gustan mucho las paredes de piedra. Quedan muy bien para mi gusto.
Y las vistas de tu pueblo son muy bonitas, aunque, la mayoria de enlaces de las fotos que colgaste en su dia estan rotos y no se ven.
¿Te importaria subir mas fotos de ese entorno que te rodea? Seguro que nos deleitamos un rato viendolas.
Un saludo.