hola cuanto por las dos de los 4 fantasticos?
te interesan asesinos natos y jovenes ocultos o dvd?. saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
rebajado a 100€ en mano en madrid, 110€ envio incluido y añadida persecucion extrema
-BAND OF BROTHERS (PRECINTADA)
- el curioso caso de benjamin button
- star wars the clone wars (LA PELICULA)
- rec
- x men 3 la decision final
- los 4 fantasticos
- los 4 fantasticos y silver surfer
- cronicas de narnia y el principe caspian (uk, con castellano)
- invasion
-persecucion extrema
NO SE VENDEN PELIS SUELTAS
ENTREGA EN MANO EN MADRID. 100€
PARA ENVIOS FUERA DE MADRID 110€
OFERTAS POR PRIVADO.
SALUDOS
Última edición por CYBERTRAX; 09/10/2010 a las 18:39
hola cuanto por las dos de los 4 fantasticos?
te interesan asesinos natos y jovenes ocultos o dvd?. saludos
hola me interesan las dos de los 4 fantasticos y 2 trasformes, solo tengo los dos bluray que te dije, te interesan dvd?
ola m interesan transformers 1 y 2 cuanto pides x ellas
ola e conseguido la trilogia del señor d los anillos t interesa el cambio x transformers 1 y 2
Hola
Tengo los siguientes titulos en BD para cambio, las pelis que me interesan son Los 4 fantasticos y Los 4 fantasticos con silver surfer
Los titulos que tengo son estos: Tras el corazon verde, La joya del nilo, Le llaman bodhi, Swat, Dueños de la noche y Los Inmortales
Dime si te interas dos de estos titulos por las que te he dicho
El cine no es una verdad 24 veces por segundo; es una mentira 24 veces por segundo. Los actores pretenden ser personas que no son, en situaciones y entornos completamente ilusorios
Añadida serie band of brothers completamente nueva
saludos
CYBERTRAX, tienes un M.P.
Un saludo.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Te interesa cambiar band of brothers por las 5 de harry el sucio y de regalo eyes wide shut?
100€ en madrid
110€ gi
saludos
Una lástima que no vendas sueltas! Yo te compraría REC.
Saludos!
Si vendieras suelta, ya me quedaría "El curioso caso de Benjamin Button" y te lo podría cambiar por:
"La brujula dorada" o "El caballero oscuro".
Ya me dirás si cambias de opinión.