Peck: Por este motivo busco un equilibrio entre la de tubo y la mejor HD. Un entremedio, que me permita, tanto por tamaño como por resolucion, ver ambos tipos de imagen con buena calidad. Ya sé que es pedir mucho, pero....¿existe?.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Peck: Por este motivo busco un equilibrio entre la de tubo y la mejor HD. Un entremedio, que me permita, tanto por tamaño como por resolucion, ver ambos tipos de imagen con buena calidad. Ya sé que es pedir mucho, pero....¿existe?.![]()
Ya decia yo que era muy barata.
Última edición por beatnik; 21/06/2010 a las 16:10
Los mejores escaladores para SD, tanto en plasma como en LCD, son los de Panasonic y Samsung, elige entre ellos.
Peck: Gracias.
Mi lista se vuelve a reducir:
Panasonic V20 o VT20
Samsung (y aqui tengo que investigar más).
Respecto al tamaño , quizas una de 42' sea mejor solución de compromiso. He leido que la VT20 también saldrá en 42'.Y de Samsung, pues deberé profundizar. No lo conozco tan a fondo (me leo los posts de Panasonic, pero en los de Samsung , me pierdo ante tanta oferta).
Saludos![]()
Eso comprate un plasma que es tecnologia punta, no da problemas, no tiene negros flotantes ni tampoco flicker y ademas tiene 50hz, jeje bueno 50x12=600 hz.
Y aunque no sea la del video, debieras verla en directo, porque como aprecias en la foto y lees en las reviews se ve de escandalo. La serie Z es mejor, pero no se podra tocar. Lo de peck, pues bueno con el tratamiento adecuado puede ser que remita, o tal vez sea puramente genetico. Nacen así.![]()
Y tambien debieras ver las led de Pana.
Creo que Beatnik se está cachondeando. Luego Peck le responde al mismo nivel. Y así nos vamos divirtiendo...
Bueno, ahora en serio, hoy he ido a FNAC de la Diagonal, en Barcelona, y el vendedor me ha comentado que ya tienen precio de la V20 de 42', para finales de mes o principios de julio: 1.500 euros.Es la que me ha recomendado.
Luego en Dows, el vendedor, muy enterado, me insistía en que escogiera la X20 de Panasonic. Me ha puesto el dvd de "El señor de los anillos" en una Panasonic G20, y....decepcionante....Luego en la X20, y se veía mejor.
Además, me salía, con la garantía completa de 5 años, por unos 600 euros....
La verdad, para seguir viendo dvds yo no cambiaba de tele. También es verdad que hace unos años la gente alucinaba viendo dvds en sus proyectores de pantalla enorme y pixelacos como melones, pero ahora que tenemos disponible la alta definición... los otros formatos ya son historia.
Seguramente para SD esa Panasonic X20 sea una buena elección, pero está muy lejos de las exigencias que el título del hilo hacía suponer.![]()
Pues no se no se Gregory,pero esta semana he desempolvado algún que otro dvd y mi C8000 junto con el BD6900 escala de puta madre,diria que bastante mejor de lo que esperaba,no digo que sea la mejor opción,pero no creo que esté tan lejos de las exigencias del titulo.Un saludo
![]()
Peck: Yo tambien quiero irme introduciendo en el BR, empezando a comprar BR de los títulos que me interesan.Además de ver los canales en HD del Iplus, sobre todo para series (Fox), de TV3, de TV1, etc.... Pero tampoco quiero desaprovechar todo el material que he ido acumulando en casa de titulos bien editados en dvd. Por esto busco una tele que, sin estancarme en el pasado, pueda aprovecharlo. Con miras al futuro, prefiero que se vea bien la HD que los dvds acumulados.Sigo con la propuesta del post.
Kukurucho: Veo que la C8000 de Samsung es una buena propuesta, que además aprovecha bien los dvds.
Por lo tanto , mi lista se va definiendo:
Panasonic V20
Samsung C8000
Gracias.![]()