Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Presentación y un par de dudas acerca del Búfer temporal

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 10

Predeterminado Presentación y un par de dudas acerca del Búfer temporal

Buenas chicos! Llevo un tiempo consultando vuestro foro y es una herramienta muy util a la hora de decidirse por algún producto.... con la infinita oferta que existe es un lio poder decidirse por algo hoy en dia. He decidido registrarme porque no veo quien, sino vosotros podria ayudarme en un par de dudas que tengo:

Vereis, no soy una persona a la que le guste estar a la ultima todos los meses, en cuestiones tecnologicas. Hace unos 5 o 6 años que me cansé de estar a la última con la informatica y des de entonces no voy persiguiendo como un loco las ultimas novedades.

En mi casa tengo el receptor del satelite, una TV PHILIPS tradicional de 28" y un grabador de DVD PHILIPS DVD5570H, y con esto tengo más que de sobras, soy feliz sin TDT, he tenido la ocasión de ver lo que hacen en casa de algún amigo, y os aseguro que no me hace ninguna falta. Ni TDT, Ni HD, ni resolución de 1000 millones de no se que, ni HDMI, ni nada de nada, yo ya estoy bien como estoy.

El problema es que yo antes tenia un grabador de DVD PHILIPS DVDR3330H, y al cabo de unos 3 o 4 años se me rompió la ggrabadora y me compré el que tengo ahora, el 5570H, el cualnunca fue ni a lo lejos digno sucesor del primero, pero los 2 tienen, PARA MI lo que fué la gran revolución diferencial respecto al VIDEO, cambió por completo mi forma de ver y grabar lo que me apetezca, que es el bufer temporal de 6 horas.

Supongo que todos sabeius lo que es, es que tu , puedes tirar 6 horas hacia atràs lo que estás viendo, y verlo o grabar los trozos que te apetezcan.

Como me esta fallando el PHILIPS, he empezado a mirar otros grabadores de DVD, pero no he escontrado ninguno con esta función, y el otro dia llamé a PHILIPS España, y me dijeron que ya no fabrican este tipo de unidades. Estoy deseperado, llevo 7 o 8 años utilizando este bufer temporal para todo, y la verdad, no tenerlo, para mi seria como volver al video.
    ¿Conoceis alguna otra unidad de alguna otra marca que tenga esta función? Sea lo que sea, no me hacen falta ni 16 HDMIs, ni USB, ni resolución, ni TDT ni nada, 2 euroconectores, y tengo de sobras.

La segunda duda es acerca del 3330H, el otro dia me dijo uno, que las marcas estan obligadas a asegurarte la posibilidad de reparación de un aparato (en mi caso seria sustituir la grabadora) durante 10 años. ¿Es esto cierto?

En fin, muchas gracias a todos, espero que me podais sacar de dudas.
    Última edición por chinche2000; 12/06/2010 a las 23:47

+ Responder tema