Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
la situacion es la siguiente
me gustaría conectar:
ps3; dvd; tdt (para poder grabar pelis en disco duro) (opcional tdt del gol tv) y pc a: tv y proyector
hasta ahora tengo un "aparato" que es una base que puedo poner tres entradas (ps3, dvd y tdt) con dos salidas (TV y proyector) con conmutador para poder elegir que veo.
Problemas 1.- que mi tdt con salida usb para grabar no acepta tv de pago y el tdt de pago no tiene salida usb 2.- que el pc no tiene salidad Euroconecor y aunque la tuviera (saco por componentes video y audio) no mequedan mas entradas( he buscado en algunas tiendas y no veo "aparatos" de mas de 3 que funcionen probe uno de miro de 4 pero no funciona en varios sitios que lo he probado
me pregunto que igual que hay mesitas de sonido de pocos canales a lo mejor hay algo para video o a lo meor atraves del amplificador puedo hacer algo, el modelo de amplificador, algo viejo ya es technics SA-DX940 es decir no cuenta con hdm y si entradas de VCR y DVD
no he comentado que la instalacionde proyector tengo pasados cable sde s-video y video (aunque modificar esto casi es lo mas sencillo.
muchas gracias de antemano
saludos
rbk