Aquí va a haber opiniones para todos los gustos .
La mía:
Da absolutamente igual el formato del cable y su marca. una vez alcanzado un nivel de construcción mínimo todo lo demás es paja.
Ala ya lo he dicho
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola queria saber que cable recomendais y por que si se puede saber. Me refiero a poner un coaxial o poner optica. en tal caso que cable recomendais para un equipo de 2000 euros en total? gracias y saludos
Aquí va a haber opiniones para todos los gustos .
La mía:
Da absolutamente igual el formato del cable y su marca. una vez alcanzado un nivel de construcción mínimo todo lo demás es paja.
Ala ya lo he dicho
gracias, pero es que hay gente que me vuelve loco diciendome que me gaste un dineral, que ya que lo he hecho en el resto, que en esto tambien.
Gracias de nuevo.
La época de los cables deLuxe se ha acabado. En el "reino" digital, todo es 0 y 1. 0=No funciona 1=Funciona.
No hay 0,89 ni 1,23.
Por lo tanto, compra el más barato de tipo 1. (si la distancia es corta, casi todos deben ser de tipo 1)
¡Hola¡
En mi opinion todos los cables para conexiones digitales dan el mismo resultado, solo los de fibra optica muy baratos (son de plastico no de fibra de vidrio) en tiradas largas pueden "joderla" :-[ (perdon)
salu2
rolando
gracias por la ayuda.