SuperCurro, ¿y como le envías la señal a través del PC?.
Estuve ayer haciendo pruebas con esos patrones en la PQ2000 y a partir de la 17 ya notaba el cambio. Eso si, perdiendo un 1 punto de negro. Con el brillo a 30 consigo el máximo negro que consigue la TV (que es bastante mediocre) y en 31 se nota como sube un pelín pero ya se ve la barra del 17.
Todo esto si le envío la señal desde el portatil (gráfica ATI) en modo RGB 4:4:4 Rango Limitado Studio.
Si le envío la señal como RGB 4:4:4 Rango Completo, se va todo a tomar por culo, se oscurece todo la de dios, se sobresaturan los colores bastante, y por mas que se varían los controles, no queda la imagen tan fina como con Rango Limitado.
SuperCurro, ni por un momento pienses que te quiero contradecir o algo parecido, pero es que me parece una sobrada que la Pana empiece por la línea de 22, sin importar igual el brillo que se le dé. Es que de esa manera, no es que sea un mal resultado en detalle en sombra... es que directamente creo que sería la peor TV del mercado y me resulta increible... ¿puede ser posible que al enviarle desde el portátil la señal en 0-255, tanto a la VT20 como a la V20, se les vaya la pinza y salga todo mal?.
Volviendo al tema del 0-255 y 16-234, sigo sin entender el porqué enviar la señal en 0-255, cuando el material/contenidos vienen en 16-234.... es más, por lo que veo las calibraciones se hacen a partir de la escala 16-234....
PD: me está picando tanto esto de la calibración, que acabaré pillándome una LT... el problema es de donde sacaré tiempo de mi vida personal sin que mi mujer me pida el divorcio jajajajaja puto tiempo....