Hola! Os expongo mi caso a ver que pensais.
El 29/11/2009 me compré un TV Philips 9664H en El Corte Inglés y a finales de abril me di cuenta de unas manchas que tenía la pantalla, parecian como de polvo pero por dentras del cristal. Llamé al servicio técnico que me facilitó el mismo Corte Inglés y se llevaron la tele el 5/5/2010. Al cabo de una semana me envian una carta diciendo que debido al tipo de averia tiene que pedir material (el display) y que me tardarían unos 15 días más. El 19/05/2010 me la traen ya como arreglada y cual es la sorpresa cuando se ven otras manchas diferentes, llamo otra vez al SAT al día siguiente se la llevan (20/05/2010). Y a fecha de hoy 15/06/2010 todavía no me la han arreglado, eso sí, me han enviado dos cartas más, en diferentes fechas, diciendo que por el tipo de avería tengo que esperar unos 15 días más (eso cada carta). Cuando he llamado me han dicho que el material que les ha llegado está defectuoso, que no es culpa de ellos si no de Philips. He llamado directamente a Philips y me dicen que me tengo que esperar ya que desde el 20/05/2010 todavía no ha pasado un mes y no pueden hacer nada, yo les digo que la primera vez que se la llevaron fue el día 5/05/2010 y de esto hace más de un mes.
Ya no sé que hacer, aparte de recomendar que nadie compre Philips. He pensado en hacer una reclamación pero no se a quien, supongo que por supuesto al SAT y creo que tambien a Philips pero no se tendría que hacer referencia tambien al Corte Inglés.