Re: Lg 50pk250
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
cocolito99
Hola a todos, este es mi primer mensaje en foto.
Acabo de comprar mi primer plasma, la 50pk250 y hay algo que no me gusta naaaa.
La pantalla sin sonido, puede oirse en cuanto a zumbido si le haces caso, pero al conectar el sonido del tdt, se deja de percibir por completo. Hasta aquí vamos bien.
El color blanco es lo que me tiene loco.
El caso es que cuando la pantalla muestra una pantalla predominantemente blanca, coge la muy jodía y baja el brillo, contraste o viveza del color. Da pena ver la pantalla de menú de la wii por ejemplo.
Si le doy al botón de "Energy saving" y lo pongo en desconectado, al darle cerrar sale una pantallita que pone "Ahorro de energía 100%" y da igual las teclas que toque porque el valor no se modifica
Hay algún modo de desconectar esa historia? Me tiene frito.
Por otro lado. Tengo un colorímetro porque me dedico a la fotografía, el oye one. Voy a releerme los manuales y a calibrar la tele, pero antes de ello, una duda.
Puedo conectar el pc al tv y calibrar esa entrada hdmi, pero ¿Los valores son extrapolables al resto de entradas del tv incluido el tdt? Si no es así podría calibrar el DVD, pero no se como me las iba a apañar para la tdt.
Bueno, en resumen, tengo una sensacion algo agri-dulce, por un lado se ve muy bien la tdt desde mi sofá a 3,5 o 4 metros del televisor y me encanta por el bajo precio que tiene, pero muy mal por el momento en pantallas blancas. No se si la calibración va a solucionar esto.
Saludos a todos y especiales gracias para SuperCurro por como se lo curra.
Pasate por el foro de calibración, esto no tiene nada que ver con la pk250.
Para que te vayas desencantando TODOS LOS PLASMAS BAJAN LA LUMINOSIDAD CUANDO LE PIDES CAÑA. Basicamente la luminosidad se reduce a la mitad entre el cuando el área de blanco o color que consuma lo mismo aumenta del 25% de área (mas o menos el cuadrado del 50%).
Si no te gusta (efecto imperceptible viendo una peli) te tienes que pasar al LED con las ventajas e inconvientes que ello conlleva.
Para los temas de calibración cambia de hilo por favor.