Up. Me urge un poco la venta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo televisión LG 55LE8500 como nueva, y con factura.
Aún tiene sus plásticos y pegatinas puestos (y cuento con el embalaje original, claro), y tiene menos de 10 horas de uso.
Sobre la tele, decir que la catalogan como una de las mejores teles led de este año. Cuenta con full LED Local Dimming y 200 herzios.
El precio serían 1700€.
Si a alguien le interesa, puede contactarme y quedamos (soy de Majadahonda, en Madrid).
Última edición por chaendler1; 03/07/2010 a las 00:25
Up. Me urge un poco la venta.
Última edición por chaendler1; 18/06/2010 a las 13:25
MPs respondidos. Sigue en venta.
Precio rebajado a 1850 y de ahí no va a bajar.
Si para el final de semana no se ha vendido, me la quedo.
Hombre, no te lo tomes a mal, pero si a esos 1850€ le sumamos el envío (mínimo 50€) se nos queda en un precio al cual se pueden comprar por internet nuevas, precintadas y puestas en casa.
En cualquier caso, suerte con la venta.
Si no es mucho preguntar, por qué la vendes?
El forero joseanrr tiene razón. Rebajo el precio a 1700.
La vendo porque me la ofrecieron, la compré, y resultó no ser lo que estoy buscando (daré el salto al 3D). Se la compré a un amigo distribuidor y no se la quiero devolver por no hacerle la putada.
Lo ideal sería verla en persona, para ahorrarse el envío, claro está.
Cualquier duda, MP!
tienes un privi
Por cierto, si no es mucha molestia, cuelga una fotillo, si la tienes en la caja, da igual, sacale una foto a la caja![]()
Última edición por joseanrr; 04/07/2010 a las 00:14
Reservada al forero joseanrr
VENDIDA.
Muchísimas gracias al forero joseanrr por una gran disposición y un gran trato. Que la disfrutes!
Se puede cerrar, gracias.
Gracias a tí también, trato exquisito y el precio... qué voy a decir, para que me compense haberme hecho 834km en un día...
Ya está puesta en mi salón, ahora toca instalar el AVR, la xbox y el htpc gayer ese que tengo ^_^? UF! Qué pereza, y encima tengo la espalda partía... Luego la gente se queja del peso de la de 47, jejeje, que prueben con la de 55, a ver qué les parece...
MUCHAS GRACIAS POR TODO TRON!!
PD: La copia de seguridad de la pelicula avatar esa que te he dicho que tenía y que ocupaba 39GB no la reproduce, era full BD, ya me haré otra copia de seguridad menos pesada para que rule en la tele![]()