Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Rebajas Verano 2010

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Predeterminado Rebajas Verano 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya falta poco para las rebajas, abro este tema para que todos informemos de las ofertas para las rebajas.

Parece que paramount nos da una alegria

Este verano la distribuidora Paramount se animará por primera vez a poner sus películas en Blu-ray en promoción 2x1. Será a partir del 7 de julio de 2010 y se aplicará a casi todo su catálogo en alta definición, un total de 43 películas.
    Estos Blu-ray tienen actualmente un precio recomendado de como máximo 26,95 €, lo que significa que con la oferta podremos comprarlos por unos 13 € cada película. Algunos títulos interesantes son Transformers, Watchmen, Mission Impossible 3, las películas de Star Trek o Tropic Thunder. La promoción 2x1 se dará por concluída el 23 de agosto.
    skyline_r34 ha agradecido esto.

No es solo un sueño es Blu-ray

Registro
    13 nov, 05

Predeterminado Re: Rebajas Verano 2010

En El Corte Ingles apartir del dia 1 de julio, 35% de descuento por comprar 3 o mas blu-ray's

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05

indicar que en las rebajas del Corte Inglés parece ser que no entrarán las nuevas que saque Universal (sí,sí... esas que se pueden comprar a tan buen precio en amazon alemania o alguna en amazon UK) ... ellos sabrán lo que hacen... si fueran más inútiles, volverían a fabricar HDDVD

recién llegado
    Registro
    30 jun, 10

Bueno hola a todos! yo ya me he hecho con mi primer pack rebajas eci:
    -Invictus
    -En tierra hostil
    -Distrito 9
    Como siempre o casi... 35% dedescuento a partir de tres ...
    Recomiendo hacer visita en patrulla de reconocimiento..si es en Madrid Eci castellana.

Registro
    13 nov, 05

yo tengo ya pedido unas 20 que recogere a mitad de mes

aprendiz Avatar de skyline_r34
    Registro
    27 ene, 09

Yo haber si me hago con alguna tambien ...no tantas como tu fox jejejjeej

recién llegado
    Registro
    19 jun, 10

3 X 2 en cine Blu-Ray en Fnac, tanto en la tienda online como en la tienda física. Regalan el de menor valor.

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Cita Iniciado por shannesia Ver mensaje
    3 X 2 en cine Blu-Ray en Fnac, tanto en la tienda online como en la tienda física. Regalan el de menor valor.
    Casualidades de la vida, antes de la oferta en la tienda física (Valencia) tenias el mueble repleto de transformers II, ayer el producto estaba agotado.Hummm.........un poco raro.

Un saludo

honorable
    Registro
    02 jul, 09

En el CI de callao en madrid tp vi transformers II, habra desaparecido?

Por cierto alguien sabe si se puede meclar la oferta del 2x1 de paramount con la del 35%?

Un saludo

principiante
    Registro
    26 jul, 10

Aqui va mi primer post.

Esta semana he hecho mi segunda incursión en las rebajas y han caido: ENEMIGOS PUBLICOS y VALKIRIA (combo).

Mi intención era pillar DOS POLICIAS REBELDES pero estaba agotada y es una P... que Universal no ponga en rebajas GREEN ZONE, aunque bien por Disney que si lo hará con ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS (si no hay cambios de ultima hora).

Previamente ya me había comprado en rebajas UP, INVICTUS y SALVAR AL SOLDADO RYAN.

¿Alguien que tenga DOS POLICIAS REBELDES me puede decir que tal calidad tiene?

aspirante Avatar de locutus
    Registro
    21 oct, 08

En el Media Mark de Diagonal Mar en BCN, hay un montón de películas a 9,90 ,me compre la de Terminator Salvation, y encima un 2x1 en películas de FOX a 22 euros las dos peliculas

principiante
    Registro
    26 jul, 10

GREEN ZONE entra en las rebajas en FNAC pero no en ECI y ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS lo contrario, si en ECI y no en FNAC.

Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07

Cita Iniciado por locutus Ver mensaje
    En el Media Mark de Diagonal Mar en BCN, hay un montón de películas a 9,90 ,me compre la de Terminator Salvation, y encima un 2x1 en películas de FOX a 22 euros las dos peliculas
    A ver si cunde el ejemplo en los Media Markt de Valencia, ¡¡blus a menos de 10 Euros!!, me iria pero yá...
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

Registro
    13 nov, 05

Cita Iniciado por Charlie padawan Ver mensaje
    A ver si cunde el ejemplo en los Media Markt de Valencia, ¡¡blus a menos de 10 Euros!!, me iria pero yá...
    pos ya tienes algunos, no muchos, pero si que tienes una seleccion de titulos a 9.90 aqui en los de valencia, yo me pille la de SAW, la oferta termina mañana creo
    Charlie padawan ha agradecido esto.

Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07

Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    pos ya tienes algunos, no muchos, pero si que tienes una seleccion de titulos a 9.90 aqui en los de valencia, yo me pille la de SAW, la oferta termina mañana creo
    Gracias Fox, voy a echarle un ojo al de Sedavi a ver que veo...
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo