Hola chicos, necesito ayuda y consejo porque dados mis nuelos conocimientos en este area, me veo poco capaz de optimizar los 800-900 euros con los que cuento para la compra de la nueva tele.
El hueco del mueble hace imposible comprar algo mayor de 42", asi he pensado en 40-42".
La habitacion es bastante soleada con una gran entrada de luz en el lateral.
La distancia de visionado sera de casi 3 metros (unos 2,80) para la persona que la vea desde el asiento mas frontal a la tele.
El uso sera:
Digital plus en su mayoria.
Ahora vamos a poner tambien el iplus para pelis y deportes
Los canales de TDT que no estan en digital plus si se ven seria raro (neox, nova, FDF), solo aragontv.
Tengo monton de dvd comprados, otros copiados y ahora empezaremos la era de comprar BluRay y un montonazo de avis que ahora iremos reemplazando por mkv para conectar el portatil o un disco duro que habra que comprar. Peliculas veo de todas las epocas.

Sobre tecnologia y marcas, ahi me teneis que ayudar porque no se si elegir un LCD o buscar un LED aunque con mi presupuesto igual es dificil y me quedo mejor con un LCD bueno antes que un LED regular. No lo se, habla mi ignorancia. Y de marcas pues siempre hemos comprado en casa philips y samsung, pero no tengo preferencias.

Cualquier dato sera bienvenido y mil gracias por estar ahi ayudando a la gente.