- Altavoces de pie, HC DENON ayuda por favor
Altavoces de pie, HC DENON ayuda por favor
-
principiante
Altavoces de pie, HC DENON ayuda por favor
Muy buenas, el foro de televisiones ya me lo conozco pero el de alta fidelidad es algo nuevo para mi, asi k saludos a todos.
Bueno, empiezo, hace un tiempo me pille un home cinema completo Denon , ampli AVR-1706 y cajas SC-A65 las frontales y traseras, SC-C65 la central y DSW-65 el subwoofer.
Bien, creo k el ampli no esta mal (o eso creo, decirme k tal es), pero el tema es k kiero pillarme unos altavoces de pie, hasta ahi todo bien, el problema viene pq no tengo espacio para ponerme unas torres de pie, valga la redundancia, y no encuentro algo k se adapte a mi salon.
Lo k necesito son unos altavoces potentes como unos de pie, pero k sean la mitad k la gran mayoria, vamos, k a unos normales le kitemos la mitad y dejemos solo los conos pq los voy a poner encima del mueble a los lados de la television.
He estado mirando unos yamaha NS-525F, pero claro miden 20cm de ancho por 1 metro de alto y claro, de alto no me caben. Los k necesito tienen k ser de menos de 80cm de alto para poder ponerlos, y claro aki viene mi gran problema. ¡No encuetro altavoces de pie buenos de ese tamaño!
Tambien he mirado unas cajas de Bowers & Wilkins, la serie CM1 (si alguien las tiene k diga a ver k tal estan
, pero claro, son cajas pekeñas y supongo que no me daran la calidad de unas de pie (¡supongo!), ademas de k valen 400 pavos cada una...
Teneis alguna idea de komo koño lo puedo hacer?
Alguna recomendacion?
Muchas gracias de antemano a todos 
----------------------
LCD Phlips Cineos 37 PF9731 
Denon AVR-1706
SC-A65, SC-C65, DSW-65