Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo que veo que tiene la samsung es que puedes ver el 2D y pasarlo a 3D las otras no tienen escalado creo, para mi es un punto a tener en cuenta tambien.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Bien, por partes :
Nos olvidamos del tema del multimedia incorporado para la selección del aparato.
Lo demás ya te lo han explicado.
Con postventa si es lo que no has entendido, me refiero a ¿que sucede si el aparato falla?
Panasonic dan un soporte técnico muy aceptable, en realidad con todos sus defectos es de los mejores
Samsumg, es un panel con más tendencia a quemados y su postventa es irregular, depende del SAT que te toque
LG tiene un servicio Postventa lamentable y que llegan incluso a decirte que un fallo es normal con tal de no meterle mano al aparato...vamos que salvo una avería grave pasan de todo e insultan la inteligencia del usuario
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Gracias a todos, de verdad que muchas gracias.
Muchas veces la duda de gastarte tanto dinero no hace pensar claro y se necesita de vosotros para que en este caso me hagais reflexionar sobre su uso.
Efectivamente el tema multimedia no es importante para mi, puesto que usaré siempre el PC con la TV.
Si el PowerDVD ya reproduce en 3D desde luego que me da igual el formato que vaya en el pendrive, puesto que estoy convencido que por comodidad siempre acabaria pinchando en el PC y manejando con el raton antes que con el mando de la tv.
Lo que si que me mola es lo de la conversion de 2D a 3D que si lo hace tambien el powerDVD10 fenomenal, porque seguro que lo uso aunque sea minima la conversion, al menos es novedoso para mi.
Confiaba que contemplase la samsung la posibilidad de combertir a 3D fotografias y ver fotos con efecto 3D, pero vamos que posiblemente no lo haga.
En definitiva, el soporte tecnico tambien es importante y si Panasonic responde pues hay que destacarlo.
Panasonic TX-P50VT20E por 1427,55€ (con 2 gafas).
¡¡Esto es peor que comprarse un coche!!
Muchisimas gracias
He estado leyendo que existe software para ver tus fotos con un "efecto 3D" aunque sea un poco virtual tal y como lo hace la Samsung. Tambien leí que ese software solo funciona con Panasonic, lo cual me extraña pero eso leí.
Efectivamente a mi me interesa conectar todo el tiempo que tenga la TV el PC, no veo TV, practicamente nada, lo que tenía de bueno la Samsung era que la TV la convierte en 3D, pero vamos, tampoco es gran cosa, simplemente por ver un partido en 3D que supongo que por la incomodidad dejaria de usarlo, además estoy seguro que sacaran un descodificador TDT con esa opcion en breve para quien le interese.
Lo que me ha quedado muy claro es que tengo que tener en cuenta:
-Retencion
-Quemado
-Calidad de imagen
-Serv. Tecnico
En todo gana la TX-P50VT20E, aunque la Samsung sea un gran televisor.
En fin, valorándolo todo encargaré la panasonic a no ser que por este precio ya no pueda hacerme con ella y la suban exagerandamente de precio, ya que la he visto en (todosonyc).
Por cierto he leido de todo en esa web que si es horrible y de gente que no tiene problemas, si alguien sabe algo le agradezco la info.
Gracias.
Si que es complicado. Creo que no te va a decepcionar.
Eso si, ten muy en cuenta el tema quemados aquí explico algunas formas de evitarlos:
https://www.forodvd.com/tema/92765-P...vitar-quemados
Si no te apetece seguir esos cuidados, quizás la recomendación del compañero Feanor debe de ser tenida muy en cuenta
(Kundera)
Gracias, a los dos, bueno, creo que no voy a cambiar de TV de momento intentaré la panasonic, a no ser que me cambien el precio y no pueda pillarla por los 1400 eur que la vi, entonces iria a por la samsung que es mas baratilla (por tema de pelas)
He leido sobre el manual de quemados, en fin, si que lo voy a usar como monitor, pero sinceramente cada vez paso menos tiempo en internet, es decir, mucha foto, pelis.... y sobre todo muchisimo correo electronico, pero todo muy alternado, cambiando mucho de ventanas, asi que sin imagenes estaticas....
con el tiempo creo que usare menos internet y mas multimedia, por lo que creo que es una buena elección.
He visto lo de la lluvia analógica, vamos, que menudo mundo que es esto!! supongo que sea algun tipo de salvapantallas, asi que tendré muy en cuenta ese manual y me informaré bien de lo que es la lluvia analogica a su tiempo.
Tambien tendré que poner las opciones de salvapantallas en el PC que salte a los 5 minutos de inactividad o menos tiempo, asi tambien se evita quemados (supongo) y supongo tambien que habrá alguna forma de ahorro de energia en cuanto a que se apague el tv (como un monitor convencional)...
No se, creo que mimando este TV una vez ya decidido que es el panasonic (si me mantiene la web el precio) puedo sacarlo partido.
Eso si, hay que mimarlo!!
Así es
Sentido común, como con cualquier aparato de precisión que como sabes son más delicados que el resto
(Kundera)
Efectivamente tienes razon, faltaba el IVA, no me fijé en ese detalle.
Ya me pasaron un precio en tienda realmente bueno por MP e iré a por ella esta semana si dios quiere!!
Gracias ;-)
por lo que se y por lo que he preguntado este modelo de TV viene con gafas incluidas (2 pares) como contenido de la caja (de fabrica), al menos eso me han dicho en varios sitios, mañana tengo que llamar a la tienda para reservar, ya que iré en persona y posteo lo que me inidiquen.
Salu2