Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, necesito ayuda para elegir placa base para futuro HTPC, pues no tengo ni idea de los requisitos necesarios que debe tener. Voy a pedir alguna casita aquí http://www.alternate.es/html/highlig...se&tn=HARDWARE podeis recomendar algo con buena relación caliad/precio. Gracias.
Última edición por fran_a; 05/08/2010 a las 17:54
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Y de aquí http://www.alternate.es/html/highlig...os+de+memoria& que memorias?
Casi la misma placa que te sugiere jmqnick pero con más conectores PCI-E que PCI.
http://www.alternate.es/html/product...&l3=Socket+AM3
En caso de futuras ampliaciones -tarjeta de sonido o sintonizadora interna- tu decides donde enchufarla.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
No crees que deberías dar más datos de lo que piensas montar? Cuales son tus objetivos, necesidades? Que S.O. vas a montar?
Yo en la vida montaría una gráfica intel con Linux y ATI casi que tampoco...
Tienes razón, mi idea es montar un HTPC, pero poco a poco,es decir comprar componentes e ir actualizando el PC, y cuando lo tenga todo una caja nueva para el comedor. Seguramente con W7. Que hay específico para linux?. Voy ha empezar con un HDD Samsung de 2TB silencioso a 5400 rpm y seguiré con la placa. Por cierto, las placas que me aconsejáis llevan procesador o va aparte? (Aquí podéis ver mi nivel de conocimientos)
Cojonudo, pero que quieres hacer con él?
-Ver películas SD o HD
-Jugar al Tetris, o a algo más heavy
o solo para ver las fotos con los amigos....
A cada objetivo una necesidad
Empieza por el principio que es tener las ideas claras.
Luego piensa que SO vas a utilizar
Que software necesitas y cuales son los requerimientos hardware
y lo último el hardware...
Última edición por fran_a; 25/06/2010 a las 04:45
Hace falta una tarjeta que lo reproduzca todo -juegos 3d, vídeos 3D, etc- y ahora mismo son todas Nvidia de las series nuevas.
Absoluta compatibilidad con 3D son los modelos de la serie 4XX y la destinada a ensambladores 3XX. La 2XX también lo es pero necesita un procesador de 4 núcleos para descodificar Blu-ray 3D.
En cualquier caso un reproductor de contenidos 3D con los turboventiladores de esas gráficas más un procesador en carga y fresquito parecen no casar bien por el ruido.
Dan ganas de poner el equipo en la habitación de al lado y pasar el HDMI por un agujero en la pared.
Edito. Doy por hecho que no hay placa base con gráfica integrada capaz de todo eso. Interesante algún portátil de 2000 euros que si pueden con ello.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S