Los rayos infrarrojos pueden traspasar cualquier cristal, siempre que sea transparente a la luz visible, eso no debería preocuparte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas amigos,
estoy pensando en comprar algun mueble de estos de salon para los equipos, A/V, BD, PS· etc..
la duda que tengo es ? habra problemas con los infrarojos de los mandos a distancia para controlar los equipos, teniendo una puerta de vidrio que los oculte?
alquien tiene el mimso panorama y me puede echar una mano?
gracias de antemano, ya que nose si arriesgarme o no.
saludos
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra
Mi futur sala no dedicada.
Los rayos infrarrojos pueden traspasar cualquier cristal, siempre que sea transparente a la luz visible, eso no debería preocuparte.
Fuente: Pioneer DV-668AV
Preamp.: Xiang Sheng 728A
Etapa: Golden Tube Audio SE-40
Cajas: ProAc Tablette 50
Cables: Esoteric, AudioQuest, Phoenix
Ok, gracias amigo.
ahora falta busca rl mueble.
Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de las tropas del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra
Mi futur sala no dedicada.