* Antes de nada, saludar a todo el que lea esto y agradecerle de antemano sus comentarios o respuestas. Al grano:
* Soy novathi-fi, tengo mil euros, una sala de 23m, un lcd de 32" pegado a una pared blanca,delante de un sofa blanco, y un problema:ME ENCANTA EL MINIMALISMO.
* Me gustaria tener muchos de los equipazos que teneis, pero como tiene que haber de todo en este mundo, yo doy preferencia a la estetica. Necesito un ampli y cajas para 80% estereo y resto cine. En a/v lo tengo claro: HK o NAD. lo que no tengo nada claro son las cajas. En principio quiero SOLO dos, con el tiempo un subw. y con mas tiempo
los traseros y central.siempre cuidando la estetica!!!
* 1.: Los kits 5.1 tipo huevos de kef ¿suenan bien en estereo?
* 2.: Me arriesgaria por unas columnas de suelo o en pared ( como el lcd ) que fueran *
esteticas ¿alguien ha escuchado algunas PLATEADAS (silver) para poder indicarme que valgan la pena?
* 3.- Alomejor es que tengo mala suerte, pero en Barna no encuentro donde escuchar discretos y plateados altavoces de pared, estanteria o suelo ( teniendo en cuenta el $, claro, ya se que existe bang&o....etc..)y que suenen como debe ser.
* 4.:¿nadie fabrica cajas discretisimas para estereo (tipo bose) cubiletes+sub en plata?
* 5.:Gracias y un saludo.
*